HouseMusic Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Pues eso que no puedo abrir el maletero desde el mando, las puertas si, hay solucion o hay que llevarlo al conce para que lo programen otra vez? saludos Responder
TTowy Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 A mi me pasa lo mismo. y lo reprograme y siguen con el fallo, lo mejor es acostumbrarse y te gatsas el dinero en otra cosa más importante Responder
DuMhA Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Yo mi segunda llave esta completamente mordida por el perro y lo k tenia k le faltaba el palito k esta detras delo de plastico... Responder
HouseMusic Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Es bastante incomodo cada vez que tienes que abrir el maletero si estas fuera el tener que entrar en el coche para darle al botoncito, a ver si alguien sabe como se arregla o si en la casa te lo reprograman que no creo que cueste mucho solo sera media hora de trabajo... Responder
TTowy Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Es bastante incomodo cada vez que tienes que abrir el maletero si estas fuera el tener que entrar en el coche para darle al botoncito, a ver si alguien sabe como se arregla o si en la casa te lo reprograman que no creo que cueste mucho solo sera media hora de trabajo... 20 euros. iva incluido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.