Jump to content

Voy a poner los parachoques del S3


Bendix TDI

Publicaciones recomendadas

Hola familia:

Hace mucho que no decia nada y ahora os queria decir para el que este interesado que voy a cambiarle la estetica de mi A3 Ambition con acabado S-line interior,por el morro,taloneras y parte trasera del S3 tan querido por muchos de aqui.

Tengo un tallerd de confianza en el que confio plenamente,y el otro dia me pase para comentarle lo que queria hacerle.

Para no extenderme mucho solo dire que ya tengo pedidas todas las piezas(parachoques,taloneras y demas) y dentro de 15 dias mas o menos empezaremos hacerle la ''operacion'' jaja.

Tambien quiero añadir que mi coche es negro phaton efecto perla pero chic@s,el blanco me tiene loco y despues de mucho pensarlo,me he decidido a cambiarlo de color osea que pasara a ser el blanco IBIS.

El chapista me ha dicho que no hay ningun problema,eso si,faena hay pero ya esta todo hablado.

Os contaba todo esto porque se que hay muchos que os llama la idea del cambio y ya que yo lo voy a hacer pues queria dejar esto aqui por si alguien quiere preguntar sobre el tema.Pasare fotos del cambio yde como van las cosas OK?

Bueno solo saludaros a tod@s que garcias a este foro maravilloso e aprendido muchas cosas y doyGRACIAS A TOD@S.

 

UN SALUDO.

Fotos actuales de mi coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seguro que quedará muy bonito! aunque yo me hubiera esperado al restyling de este verano por si resulta que los nuevos cambios estéticos quedan bien en nuestros A3 y pueden montarse... pero bueno si tú ya te has decidido entonces adelante y esperamos esas fotos para ver el resultado! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas tiooiooooo

soi nuevo en este FORO pero veo muy buen royo i decidi apuntarme....

 

 

He leido que te as pillado el kit del s3 para tu a3 s-line.....esque tengo unas cuantas preguntas que no se si me podriais contestar....

 

-Tengo un a3 140cv del 2003 con el morro partido.... si le quisiera ponerle el kit del s3 podria???

-que precio tiene el kit s3?

-lo compras en audi i te lo monta otro tio??

 

jajajja soy nuevo i empiezo fuerte ehhh :notworthy:

bueno espero que me podais ayudar tio

 

ayudarmeeeeeee ya no se que hacerr :drooling: xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas tiooiooooo

soi nuevo en este FORO pero veo muy buen royo i decidi apuntarme....

 

 

He leido que te as pillado el kit del s3 para tu a3 s-line.....esque tengo unas cuantas preguntas que no se si me podriais contestar....

 

-Tengo un a3 140cv del 2003 con el morro partido.... si le quisiera ponerle el kit del s3 podria???

-que precio tiene el kit s3?

-lo compras en audi i te lo monta otro tio??

 

jajajja soy nuevo i empiezo fuerte ehhh :notworthy:

bueno espero que me podais ayudar tio

 

ayudarmeeeeeee ya no se que hacerr :drooling: xD

Claro que le puedes poner el kit de s3, pero para ello debes de cambiar el capo y ponerle el del a3 single frame. El precio y las referencias de las piezas estan en el post destacado de piezas y referencias. Debes comprar la defensa trasera, spolier trasero,las dos taloneras, defensa delantera, parilla s3 ,los dos antinielbas, dos conectores para los antinieblas y los plastico de panel de abeja para los antinieblas.

Las piezas te aconsejo q te lo monten de un chapista que no sea audi xq sino te puede clavar un poco. La broma es superior a 1500€ asi que ahorrar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS BENDIX!!VAS HACERLE AL COCHE LO QUE YO VOY REALIZAR EN UN MES ,LO UNICO QUE YO TENGO DUDA ES EN CAMBIARLE

DE COLOR PORQUE MI COCHE TIENE LOS ASIENTOS EN BEIG DE PIEL Y NO SE SI LE QUEDARA BIEN.

TAMBIEN QUIERO PONERLE LAS LLANTAS QUE LLEVA EL S3,YA IRE PONIENDO FOTOS, BUENO ESPERO QUE SE TE QUEDE BIEN

Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con las referencias que estan en destacados las pillo i voi a mi concesionario audi i las pido ????

 

decirme algooo

 

Bonito cambio vas a hacerle al coche!! El look S3 le sienta muy bien!! :shocked:

 

Por lo del cambio de color, pues que quieres que te diga, personalmente, si lo haces, pues no lo pintes del mismo blanco que el resto de A3, mira a ver si encuentras un blanco que convierta a tu A3 en "único". Lo digo, porque si despues de gastarte la pasta con el cambio, te cruzas con otros que sean iguales al tuyo te vas a quedar un poco "chafado". Bueno, es mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.