arex Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Hola vereis hace 5 meses me compre mi A3 con el paquete sline exterior y el interior el caso es que el otro dia juraria haber visto uno igualito que el mio y del mismo tiempo con los paquetes sline, que en el tirador metalico de la guantera tenia grabado el emblema de sline y parandome a pensar juraria que recorde que el el coche que teniaan de exposicion en el concesionario tambien lo llevaba. Solo quiero que me confirmeis si lo tiene que llevar o no porque el mio no lo lleva y si lo tiene que llevar pienso ir a la casa para que me lo pongan gracias Responder
rubben1985 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Hola vereis hace 5 meses me compre mi A3 con el paquete sline exterior y el interior el caso es que el otro dia juraria haber visto uno igualito que el mio y del mismo tiempo con los paquetes sline, que en el tirador metalico de la guantera tenia grabado el emblema de sline y parandome a pensar juraria que recorde que el el coche que teniaan de exposicion en el concesionario tambien lo llevaba. Solo quiero que me confirmeis si lo tiene que llevar o no porque el mio no lo lleva y si lo tiene que llevar pienso ir a la casa para que me lo pongan gracias por si te sirve de algo, el mio lleva el interior y no lo trae. Responder
g0RCK Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 El mío trae S-Line interior y exterior y no trae grabado en la empuñadura de la guantera nada. Ese grabado lo había visto en ebay a la venta, y también creo recordar que algun forero se lo ha comprado para su coche y la verdad queda bastante bien. Responder
Air Crusan Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 (editado) Hola vereis hace 5 meses me compre mi A3 con el paquete sline exterior y el interior el caso es que el otro dia juraria haber visto uno igualito que el mio y del mismo tiempo con los paquetes sline, que en el tirador metalico de la guantera tenia grabado el emblema de sline y parandome a pensar juraria que recorde que el el coche que teniaan de exposicion en el concesionario tambien lo llevaba. Solo quiero que me confirmeis si lo tiene que llevar o no porque el mio no lo lleva y si lo tiene que llevar pienso ir a la casa para que me lo pongan gracias NO llevan ningún emblema S-line, creo que te confundes con el emblema de tracción QUATTRO... lo que tú debiste de ver en esa foto es un emblema para guantera que se vende en ebay: Número del artículo: 330213083506 o bien este otro que es lo mismo pero iluminado: Número del artículo: 330222937397 saludos!!! Editado 29 de Marzo del 2008 por Air Crusan Responder
rafasportback Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 El mío es sline interior quattro y llevo el emblema de quattro en la guantera. Los sline no llevan ninguno de serie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.