Jau_me Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Buenos dias... Alguie sabe si los manuales de usuario se puedens descargar... He encargado mi A5 jeje y me gustaria hojear el manual.... Saludos Responder
Arrows Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Buenos dias... Alguie sabe si los manuales de usuario se puedens descargar... He encargado mi A5 jeje y me gustaria hojear el manual.... Saludos Si miras en el foro de A4, nadie se "atreve" por motivos del Copyright... <_< Responder
xcalibur Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Buenos dias... Alguie sabe si los manuales de usuario se puedens descargar... He encargado mi A5 jeje y me gustaria hojear el manual.... Saludos Si miras en el foro de A4, nadie se "atreve" por motivos del Copyright... JO**R!!! alguien que lo tenga que los ponga en el emule y ya los buscamos los demás... aunque mas sencillo para todos es que alguien lo suba a un servidor tipo rapidshar, megaupload, zshare...etc. y pase el link. Que le ponga un nombre que no sea manuales audi y ya está... que nos busquen luego...jejeje Responder
Jau_me Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Buenos dias... Alguie sabe si los manuales de usuario se puedens descargar... He encargado mi A5 jeje y me gustaria hojear el manual.... Saludos Si miras en el foro de A4, nadie se "atreve" por motivos del Copyright... :ranting2: Carai!!! Ni que los manuales fuesen alto secreto!! ademas seguro que la competencia los tiene!! La verdad es que no lo entiendo. La mayoria de multinacionales cuelgan los manuales en la red, ya que es una buena manera de hacer propaganda... Estan fatal estos de Audi... Saludos Responder
mula007 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Me parece una idea coj***da !!!!! Asi cuando nos llegue el coche lo tenemos todo mas que aprendido..... Nadie lo tiene en PDF??? Responder
Iñaki_A5 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Me parece una idea coj***da !!!!! Asi cuando nos llegue el coche lo tenemos todo mas que aprendido..... Nadie lo tiene en PDF??? Simplemente habria que hacer una imagen del CD que te dan con el coche y colgarlo de la mula. Si no lo ha hecho nadie en dos semanas (cd me den el coche) lo hago yo Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.