DuMhA Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Hola, estoy mas que harto de ese chirrido tan insoportable al subir o bajar las ventanas, a ver si a alguien que sepa como quitarlo, que tengo que hacer el truco de subir la musica para que no se den cuenta!!!! <_< Responder
javicm83 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 yo diria que es por las gomas,que se resecan y suenan asi Responder
tt_power Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Pasa en todos...sobretodo cuando está el coche al sol o hace calor. De momento desconozco una posible solución. Yo también paso verguenza cuando bajo o subo la ventanilla y hay gente cerca...queda fatal :ranting2: Saludos! Responder
JoTTa Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) facil. Compras una buena grasa en espray. Desmontas el panel de la puerta. Con el panel abierto le das a subir y bajar y te fijas que partes se mueven. Engrasas todo el mecanismo del elevalunas y todo lo que veas que se mueve. Si sigue sonando buscas de donde viene el chirrido y mas grasa. Luego con silicona en spray le das a todas la gomas q veas, al marco de las puertas, a todo lo que se te ocurra. Si sigue sonando tiras el coche a la basura Yo tuve ese problema hace dos veranos y desde entonces silencio total S2 Editado 30 de Marzo del 2008 por JoTTa Responder
F430Team Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 jajaja que curioso pense que a nadie le pasaba , a mi tambien me ocurre de vez en cuando , pero a mi cuando esta el coche mojado o lo acabo de lavar !! Responder
DuMhA Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Si sigue sonando tiras el coche a la basura Jajajajaja pues hoy mismo voy a buscar el spray a ver, me dijo un amigo k le exara gasoil pero va a ser k no.. jajaja Responder
rulyTT Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Pues yo directamente las doy a las gomas con un difusor de agua para que se hidraTTen..... y funciona!!! Responder
DaniTT225 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 amy no me ha pasado nunca algo asi...hase solo el ruido del motorcito...nada mas s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.