TTquattro Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Hola a TTodos, Voy a ir directamente al asunto: He recibido un total de 24 votos por MP, de los cuales 23 son válidos y 1 nulo. El resultado ha sido el siguiente: JoseTTR: 10 Votos JeTT: 13 Votos Asi pues jeTT será el nuevo moderador que me ayudará en las labores del foro. Deciros que no ha votado ningún moderador, incluido yo. Felicidades a los dos! :blink: Saludos Responder
T146146 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Felicidades! y enhorabuena a los 2, tanto a ti como a Jose, pos eso que espero que te lo curres por lo menos tanto como Jorge. :blink: Responder
Mad-i Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Enhorabuena a JeTT y a JoseTTR, porque ha estado reñido... Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Enhorabuena a Jett. Y a tí, JoseTTR, sigue por lo menos como hasta ahora. S2 Responder
NENE00TT Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Enhorabuena a los dos Responder
otto69 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Felicidades a ambos en estas elecciones tan reñidas. Ir calentando motores que vamos que nos vamos..... PD: De cuanto era el sueldo bruto anual del puesto de TT-Moderador ?? Saludos, Odón. Responder
santicabrio Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Enhorabuena a los dos Responder
dasanvil Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Se ve que ambos eran buenos candidatos ya que ha estado igualadita la votación. Felicidades a los dos, y para adelante con ese pedazo de foro TT. Saludos... Responder
Juanjo Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Felicidades a ambos. Saludos. Responder
BSA Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Felicidades a ambos. Creo que ha estado muy reñido (3 votos de diferencia sobre 24). Espero que esto no signifique una disminución de la presencia de JoseTTR en el foro. Creo que sus aportaciones siempre son interesantes y, sobre todo, entusiastas, lo que contribuye a la vida de esta pequeña criatura. Un saludo. Responder
santicabrio Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Aunque visto lo visto,¿Porque no puede tener 2 moderadores un peaso de foro como este? Responder
goodson Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Felicidades a ambos candidatos. Primero quiero darles las gracias por haberse presentado. Cualquier de ellos hubiera hecho un buen TT-moderador. Solo hecho a faltar una participación un poco más alta, han votado menos de la mitad de los TeTeros del foro. Estoy seguro también que José sabrá tomárselo con filosofía, y que seguirá poniendo su entusiasmo y su dinamismo al servicio de sus colegas TeTeros, como lo lleva haciendo desde su llegada. Un saludo a los dos. Responder
VARRR Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Enhora buena a los dos . Responder
tarirotariro Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 (editado) ¡Enhorabuena a ambos! Confío en que uno será un excelente moderador y el otro seguirá colaborando con el gran entusiasmo que le caracteriza. Saludos Editado 10 de Mayo del 2004 por tarirotariro Responder
elgino Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Enhorabuena a los dos¡¡ y que vuestra sabiduria TTera nos siga iluminando Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.