JoseTTR Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Gracias compañeros!! Vuestros comentarios y vuestros MPs le levantarian la moral hasta almas deprimido!! Con gente ASI da gusto estar en esta comunidad!! Saludos1 Responder
Franki Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Bon giurno a tuti! Felecidades a JETT por la recien conquista del puesto de moderador, y tambíen felecitar y animar a JoseTTR de seguir con la tasca que ha realizado hasta le fecha. Responder
EsteveC Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 (editado) Hola TTros : Aunque no puedo pertenecer al club de los TTros efectivamente , si lo soy moralmente ( cuando sea mayor y mi niña se busque novio, tambien voy a tener unTT). Doy mi enhorabuena a Jett por el resultado ( Un gran TTro y mejor persona) y mi tristeza por JoseTT por que se la ilusión que le hacia ser moderador y el interés e inquietud que tiene por que ASI y su hijo sean cada dia mas grandes. A los grandes jefes. Sin ninguna voluntad de crear polémica y con todo el respeto, creo que por méritos y por lo ajustado de la votación Jose se merece ser tambien moderador . ¿ No pueden haber tres moderadores en el Foro TT ? Gracias. Esteve Editado 14 de Mayo del 2004 por EsteveC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.