Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola de nuevo!!!

bueno, yo solo keria saber como puedo hacer q mi a6 ande mas, q los frenos sean capaces de dejarme clavado en el asfalto, q se agarre en la curvas, etc, etc. gracias

Publicado
hola de nuevo!!!

bueno, yo solo keria saber como puedo hacer q mi a6 ande mas, q los frenos sean capaces de dejarme clavado en el asfalto, q se agarre en la curvas, etc, etc. gracias

Lo que buscas se llama RS6 <_<

Publicado
hola de nuevo!!!

Lo que buscas se llama RS6 <_<

:clap1: :clap1: Totalmente verdad :clap1:

Publicado

He visto en algun mensaje tuyo que tienes 19 años.

No te ofendas, pero cuando yo tenía tu edad, mi coche también corría poco, frenaba poco, etc. etc. y no era Audi, era un Seat 131 1600.

Hasta que me di el primer piñazo: Desguace total con 30.000 kms.

Hoy a pasado el tiempo y el que tengo ahora corre más de lo que yo aguantaría, frena más de lo que necesito y se agarra todo lo necesario (sera por el quatro).

Las cosas cambian con la edad, no es un problema del coche creo yo.

Publicado (editado)
Hoy a pasado el tiempo y el que tengo ahora corre más de lo que yo aguantaría, frena más de lo que necesito y se agarra todo lo necesario (sera por el quatro).

El tuyo actual no será un RS6, ¿No? :laugh::laugh:

Es broma.Es por lo que deciamos arriba. :drooling:

Editado por yerar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.