Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues ya estoy aquí. Hola lo primero.

Hoy me llego el cable y hoy empecé con los experimentos...y las preguntas.

 

 

Lo primero que he hecho es una limpieza de turbo. Parecía que todo iba según el manual; mas revolucionado…menos revolucionado…pero todavía estoy buscando la varilla que sube y baja… :flwrs: ¿alguna fotico de su ubicación?

Cuando estaba realizando el proceso oscilaba entre 9% y 90%...má o meno. La próxima tomare mejor los datos que la neurona ya no da mucho de si. En la grafica subia hasta la ultima raya y bajaba tambien hasta la ultima raya. Por cierto… ¿cada cuanto tiempo es aconsejable hacer la limpieza de turbo?

Este es el resultado por si alguien tiene algo que aconsejar:

post-8885-1206812556.jpg

 

Y estos los pasos que he seguido:

1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.

2º entras en "motor"

3º Pulsas en "04 Ajuste basico"

4º pones el grupo "011"

5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia

el motor suena diferente... es normal, no te asustes)

6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"

7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y

bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.

8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que

tiene dentro y suavice su recorrido....

9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta.... (esto último lo mejor) :)

 

 

Al grano.

El problema vino al querer activar lo del pitido al cerrar. El manual que sigo es para la versión 512.4, exactamente este:

 

Pitido al cerrar el con el mando:

Pasos:

Ir al bloque 46- Central Conv. 7 Long Coding Byte 7 u 11 (depende

de versiones) Activar el Bit 3 (Unlocking confirmation (horn) via

remote control) Transfer Coding Cerramos la ventana Do it!

 

Cuando llego donde poner los Bytes no veo donde están para seleccionarlos.

Me sale esto:

post-8885-1206812680.jpg

Debajo del bocadillo no veo nada de los Bytes tampoco. :lol2:

 

Imagino que será cosa de ir sumando los numericos pero para eso necesitaría saber lo que pone a su derecha ya que en ingles no ando muy fisno. Suponiendo que sea así, claro.

 

Tengo guardado todo lo que he ido leyendo sobre el vag-com pero ya no se lo que vale y lo que no, así que cualquier enlace relacionado a este tema será bienvenido.

 

 

Resumen de preguntas:

-la varilla que sube y baja… ¿alguna fotico de su ubicación?

-¿cada cuanto tiempo es aconsejable hacer la limpieza de turbo?

-¿alguna ayudad con lo del pitido?

-¿Cambia la forma de hacer las cosas en esta versión o es que me pase algo por alto?

-¿Algún manual especifico para esta versión?

 

Un saludo!

 

 

PD: Me acabo de enterar que de mirar lo de la ERG que me vaya olvidando que el coche es de los modernos.

Ya tengo título para el post y empiezo yo diciendo que lo del turbo funciona. :laugh:

 

Hala! El que tenga información sobre las cosas que funcionan en nuestros coches “modernos” y la 607.3 que la vaya poniendo o si no que se le cuelgue el ordenador. <_<

 

 

Otro saludo. :flwrs:


Publicado

¿Alguien me puede decir si esto es normal?

 

 

Address 01: Engine

Part No SW: 03G 906 016 JD HW: 028 101 265 4

Component: R4 2,0L EDC G000SG 9643

Coding: 0000072

Shop #: WSC 00347

 

1 Fault Found:

005785 - Powertrain Data Bus: Missing Message from Steering Wheel Electronics

P1699 - 000 - -

Freeze Frame:

Fault Status: 01100000

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 37

Mileage: 32336 km

Time Indication: 0

 

Freeze Frame:

RPM: 0 /min

Speed: 0.0 km/h

Load: 0.0 %

Voltage: 12.24 V

Bin. Bits: 11001100

Bin. Bits: 00000000

(no units): 0.0

 

Readiness: 0 0 0 0 0

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 45: Inter. Monitor

Part No: 8E0 951 177

Component: Innenraumueberw. 0804

Coding: 00001

Shop #: WSC 00000

 

1 Fault Found:

01463 - Alarm triggered by Sensor for anti-theft alarm System

43-00 - Closed

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 46: Central Conv.

Part No: 8E0 959 433 CA

Component: Komfortgerát T3B 3332

Coding: 07294

Shop #: WSC 06335

 

Part No: 8E1959801H

Component: Tõrsteuer.FS BRM 0606

 

Part No: 8E1959802H

Component: Tõrsteuer.BF BRM 0606

 

Part No: 8E0959801E

Component: Tõrsteuer.HL BRM 0606

 

Part No: 8E0959802E

Component: Tõrsteuer.HR BRM 0606

 

3 Faults Found:

01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring

35-00 - -

01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side

35-00 - -

00955 - Key 1

35-10 - - - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.