Jump to content

Consultas sobre el cenicero del A3 segunda versión


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Al poner la consola de doble din y olvidárseme conectar la conexión de la luz del cenicero me encuentro en que no ha habido manera en desmontarlo a través de su misma compuerta.

¿Está cogido simplemente por encima como antes tenía la guantera portaobjetos?

 

Tiro, sin llegar a forzar nada pero no hay manera de que salga. He desistido aún habiendo desmontado el propio mechero.

 

Me he dirigido a la sección de manulaes de nuestro coche que tan buenamente ha publicado nuestro amigo Chirrito pero no veo la página 99 en la que supuestamente vendría información del mismo encontrándome como cortado el libro en su publicación en el foro en la página 92.

 

¿Alguien ha tenido la oportunidad de haberlo hecho por alguna necesidad?

 

Gracias y saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

Al poner la consola de doble din y olvidárseme conectar la conexión de la luz del cenicero me encuentro en que no ha habido manera en desmontarlo a través de su misma compuerta.

¿Está cogido simplemente por encima como antes tenía la guantera portaobjetos?

 

Tiro, sin llegar a forzar nada pero no hay manera de que salga. He desistido aún habiendo desmontado el propio mechero.

 

Me he dirigido a la sección de manulaes de nuestro coche que tan buenamente ha publicado nuestro amigo Chirrito pero no veo la página 99 en la que supuestamente vendría información del mismo encontrándome como cortado el libro en su publicación en el foro en la página 92.

 

¿Alguien ha tenido la oportunidad de haberlo hecho por alguna necesidad?

 

Gracias y saludetes.

.

bully!!! parece mentira que un tio como tu no sepa desmontar su culohuevo ENTERO!!! jajaja...

.

TE EXPLICO: Cuando quitas el hueco ese con la puertecita de la consola, se ven unas grapitas por la parte de dentro abajo... aprietas y sale el cenicero perfectamente... ahora solo queda cortar cables y dejarlos por ahi escondidos para una posibl futura instalación de lo que quieras...

.

Espero haberte sido de ayuda

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, querido amigo, nunca se me ha dado la ocasión de desmontarlo ni en el mío ni en cualquier otro A3 de algún cliente.

Y al haberlo hecho antes sacando toda la consola central prácticamente salió solo aunque con la ayuda del chapista sin darnos cuenta tan siquiera de esas grupillas que comentas.

Pero ahora puesto no veas la complicación, aunque supongo que será como la guantera portaobjetos de encima del cenicero pero al revés, o sea, en vez de ser interiormente abriendo la tapita, será exteriormente con lo que seguro tendré que desmontar el climatizador.

 

Lo de los cables no se a qué te refieres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, querido amigo, nunca se me ha dado la ocasión de desmontarlo ni en el mío ni en cualquier otro A3 de algún cliente.

Y al haberlo hecho antes sacando toda la consola central prácticamente salió solo aunque con la ayuda del chapista sin darnos cuenta tan siquiera de esas grupillas que comentas.

Pero ahora puesto no veas la complicación, aunque supongo que será como la guantera portaobjetos de encima del cenicero pero al revés, o sea, en vez de ser interiormente abriendo la tapita, será exteriormente con lo que seguro tendré que desmontar el climatizador.

 

Lo de los cables no se a qué te refieres.

 

Saludos.

.

si claro bully... en tu caso tienes que quitar "un poco" el clima y en hueco que dejes, en la parte de abajo (justo encima del cenicero) veras esas grapitas que te comento... lo de los cables me refiero a los del encendedor... tienes MASA, CORRIENTE CONTINUA y CORRIENTE A LA LUZ... lo veras al quitarlo :flwrs: Pero claro... si no lo vas a quitar eso te da igual jaja... yo si que lo quite para dejar un hueco mayor <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaah, entendido a la perfección ahora.

 

Muchas gracias chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que me has ayudado y con todas las de la ley, es que una vez visto vamos, casi ni una herramienta he tenido que utilizar.

 

Saludos, chaval.

 

Bueno, ya que estamos lo comento:

Tan simple como la acción de coger un destornillador plano finito y sin la necesidad de que éste sea ancho, obligas un poquito un lado y lo sujetas yéndote al contrario y haciendo lo mismo sacas el climatizador.

Una vez fuera en la medida de lo que te permite sus conexiones desenchufas las 4 de las que consta el sistema sin apenas revestir dificultad.

Ya completamente libre el hueco se ven esos topes que comenta Andres que tan solo pulsándolos ya está libre el conjunto del cenicero.

Vi el enchufe desconectado procediendo a conectarlo y una vez hecho también el sistema de climatización comprobándolo con empujar y oir los pequeños soniditos de "click" todo volvió a quedarse como cuando uno compra el coche de nuevo.

 

¡Uy, me enamora el A3! No puedo vivir sin él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.