SerVus Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Como muchos ya sabreis me han tangado en la compra del reposabrazos para la nena(ebay.de),por eso me gustaria que me ayudaseis indicandome donde comprais las piezas para vuestros b5. P.D.ningun cab*** aleman me va a desanimar para dejar a mi nena tan guapa como se merece Responder
SerVus Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 que no se diga Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Pues a ver si luego te miro, pero de todas maneras, preguntale a ByTe, donde compro el suyo ( que te diga el usuario de ebay y miratelo ) Saludos! Responder
ByTe Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Hola, yo se lo compré al vendedor que sale en este anuncio: http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-B5-94-01-ACCOUD...1QQcmdZViewItem En 3 dias lo tenia en casa desde Alemania. Saludos! Responder
SerVus Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Gracias Byte me pongo a ello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.