Ragtop Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 En la carrera de clasificación de Jerez... Responder
JAVIREX Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 IM PRE SIO NAN TE !!!!! QUE CONTROL :cry1: Responder
Jade Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Me lo habian comentado, pero no lo habia visto. Decian q era la unica vez q habia pasado eso. Yo recuerdo a Doohan CASI cayendose en una curva a derechas (creo q en el circuito d Melbourne) y levantandose haciendo fuerza con el brazo. A ver si le encuentro en youtube el video... Responder
trotacaminos Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Si señor. Con dos cohones Responder
alejandroickx Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 como haga yo eso con la scooter me despellejo vivo y eso si no me mato jaja eso se coje con la experiencia de los años y este tio tiene experiencia y control,porque otros se hubieran dejado caer sin mas. Responder
Zexar Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Lo vi en directo por TV y flipé, parece mentira como puede levantar la moto estando en el suelo. Responder
Jade Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Hoy ha hecho lo mismo Hayden. Q pasada!! Responder
Ragtop Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Hoy ha hecho lo mismo Hayden.Q pasada!! Y Alex Debón dicen que también <_< La otra imagen del GP ha sido esta :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) La otra imagen del GP ha sido esta grande, grande, ....todas las camaras detras de los dos pilotos para ver si "cazaban" el saludo y nada, hasta que ha llegado su majestad y ......ala a darse la manita (un crack nuestro rey :ranting2: ) Editado 30 de Marzo del 2008 por JAVIREX Responder
Ragtop Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Randy Mamola Responder
Zexar Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Randy Mamola Bua, que suerte tuvo Mamola, aparte de que era un crack la suerte estuvo de su parte en esa accion. Responder
Jade Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 X los pelos pelos Randy... :cfsd1: Responder
Tineo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 X los pelos pelos Randy... Este Randy estaba en todos los saraos. juer, con la sonia ferrer a lomos de la ducati esta buena siiiii. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.