Bully Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Hola Jose, ¿te atreverías con mi imitación rojita de S3?: Bueno, hoy está espeso el Imageshack. ¡Maldita informática! ¿Serias capaz de poner BULLY en la placa matricula? Uy si esto se convirtiera en realidad. Responder
JimmyMan Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Aqui dejo mi aportacion que le hice a mi nene hace ya un tiempo con el photoshop, no esta muy bien exo pero bueno Estaria bien crear un Post oficial de creaciones por photoshop a nuestros A3, tambien nos vendria bien para ideas o modificaciones futuras y opiniones etc. Saludos. Responder
fr.fm Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 aqui va jimmy http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=145738 el color te quedo un poco de playstation no ? los retro de p.m. yo el cromado no lo consigo Responder
Bully Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Quién diría que ese S3 es el mismo. Responder
fr.fm Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Quién diría que ese S3 es el mismo. lo es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.