A4nDrEs Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Dejo este otro video con mas pasadas, la calidad no es muy buena pero es lo que se pude hacer con una camara de fotos... enga saludos -------------------------------------------- Responder
FINCH Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 A4nDrEs que lastima que no nos hayamos visto alli! Responder
JAVIREX Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 buenos videos gracias por compartirlos gran reportaje el de 8000 vueltas :ranting2: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 El joio Fuster ya empieza otra vez como un maquina,que CRACK. Me alegro y lo felicito ya que es un gran piloto, muy constante en el nacional y por supuesto ya consagrado . Lo que es una pena es que no tenga un apoyo un piloto como este que tanto hace y a hecho por el nacional y al que le podian dar una oportunidad de un programa para el mundial, con lo que se ve por hay GRACIAS POR EL REPORTAJE ES DE AGRADECER. S2 Responder
A4nDrEs Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 En la kedada d benidorm solo pude estar un ratillo por la mañana el domingo, pero del RS4 de Finch si que me acuerdo pero no lo vi aparcado por los tramos donde estube (que ademas destaca bastante si esta jeje). Bueno Finch si lo ves felicita a Miguel Fuster de parte de los foreros que se lo merece. Enga saludos ------------------------------------ Responder
Monty Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 mis sinceras disculpas a nuestro compañero Finch por no haber podido ir a animar a nuestro socio de honor y campeon Miguel Fuster y enhorabuena por la gran victoria en esta carrera, tenemos campeon para rato un saludo. Responder
FINCH Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 mis sinceras disculpas a nuestro compañero Finch por no haber podido ir a animar a nuestro socio de honor y campeon Miguel Fuster y enhorabuena por la gran victoria en esta carrera, tenemos campeon para rato un saludo. Han sido dadas, que sepais que tanto yo como mi cuñado estamos a vuestra disposicion para lo que querais. Responder
TURSEN Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Te tomo la palabra Pues estais invitados a tomar algo cuando esteis en vigo para el Rias Baixas, oye sabes que un amigo mio fue el que le compró el renault clio gris que tuvo Fuster en la copa renault uno de color gris.SALUDOS Responder
Mac - Ray Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 enhorabuena a fuster que dió el hachazo en ese inacabable tramo final, muy bueno también el papel de su compañero garre en su debut y de otros gallego, los vellejo que situaron el primer gt en el podium. Responder
TTowy Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 El miercoles por la noche salio un reportage de esto en la 2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.