Myckie Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Da gusto ver el coche ASI Está impecable , precioso. Si que estaria algo mejor un poco bajado, pero vamos, que ya está mas que bien! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Holas. Lo tienes precioso. M parece q todos los 100, son altos Para bajarlo, lo mejor es q cambies el amortiguador. Si no fijo q los revientas. A mi me paso con unos koni rojos regulables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Holas. Lo tienes precioso. M parece q todos los 100, son altos Para bajarlo, lo mejor es q cambies el amortiguador. Si no fijo q los revientas. A mi me paso con unos koni rojos regulables. Gordon tiene razon, con unas colas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Holas. Lo tienes precioso. M parece q todos los 100, son altos Para bajarlo, lo mejor es q cambies el amortiguador. Si no fijo q los revientas. A mi me paso con unos koni rojos regulables. Gordon tiene razon, con unas colas Lo de las colas me da miedo que manche toda la zaga al ser Diesel. ¿Hay alguien que le haya puesto tubo/tubos rectos a un TDI? La idea me gusta, pero me da un poco de miedo que manche toda la trasera. ¿Podría hacerlo sin problemas? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola, yo le haría varias cosas. Rebaje de 7cm (es muyyyyyy alto) Realizar corte de tubos de escape y montar terminales Alerón tipo BMW Llantas gordas; no me acaban de convencer así. O son pequeñas o es que al tenerlo tan alto... Hola, las llantas son de 7,5x17. Es cierto que el coche está muy alto. La verdad no se lo que hacer porque con el 80 tuve tantos problemas al agacharlo que me da miedo que pase lo mismo. Ahora bien si no me equivoco hay 2 tipos de carrocería en estos 100 y A6/100. Unos que de serie están "normales", y otros que de serie están muy altos, como es el caso del mio. Por favor que alguien me corrija si me equivoco. Me da mucho miedo agacharlo. Los amortiguadores son Koni amarillos regulables a media dureza, pero no son de vástago corto sino normales. De esta forma, 7 cm ni en broma por que me los cargo fijo, pero lo cierto es que también me da miedo que hagan tope bajándolo 3 ó 4 cm. ¿Alguien sabe realmente si podría bajarlo esos 3 ó 4 cm sin peligro de cargarme los amortiguadores? Gracias a todos y S2. Los Konis Amarillos admiten ya que son para eso, la rebaja de 3cm. Holas.Lo tienes precioso. M parece q todos los 100, son altos Para bajarlo, lo mejor es q cambies el amortiguador. Si no fijo q los revientas. A mi me paso con unos koni rojos regulables. Gordon tiene razon, con unas colas Lo de las colas me da miedo que manche toda la zaga al ser Diesel. ¿Hay alguien que le haya puesto tubo/tubos rectos a un TDI? La idea me gusta, pero me da un poco de miedo que manche toda la trasera. ¿Podría hacerlo sin problemas? S2 Yo tuve el P306 TD con Remus y nada de mancha. Eso del humo es en coches que no se cuidan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.