Doctor White Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Este finde he hecho un viaje con el peque y por poco se nos "achicharra". Tengo cortinillas de esas con ventosas, pero nada de nada, las colocas pero en cuanto das una curva le vuelva a pegar el sol. Para paliarlo un poco he pensado en tintar los cristales y he ido a un "Arevalillo" y por tintar todas las lunas menos la delantera y las dos laterales delanteras con láminas solar check (homologadas) me cobran 305 euros. ¿Qué os parece? ¿Dan resultado para que no se achicharren los peques? ¿Sabeis de algún otro sitio en Madrid para pedir informacion y hacerlo? Espero vuestros comentarios. Salu2 D.W. P.D. Rusito, he perdido tu mp Responder
rusito Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 hello doctor te dejo el tlfno otra vez 646955761, pregunta por tanis, por cierto ese precio es CARISSSSSSSIMO!!!!!!! QUE NO TE ESTAFEN, POR 90 O 100€ LAS TIENES HOMOLOGADAS SEGURO Responder
informatica_july Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Hola. Yo en mi Picasso las tinte el verano pasado, y igual me pedian en muchos lados los 300 euros, y al final en Getafe encontre uno que por 240 euros me las tinto, son solar-check y de maravilla, vi que habia otros sitios que por 90 euros te lo hacian pero las laminas que ponian no me gustaban ya que perdias muchisima visibilidad desde dentro hacia fuera, con las solarcheck ves todo cojonudamente hacia el exterior, no me arrepiento de pagar los 240 euros, son una maravilla. En villaverde hay una tienda nueva de tuning que lo hacen por 90 euros en todos los coches. Un saludo. Responder
PepeA3 Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 yo las llevo en todas las ventanas menos en la delantera, y desdeluego del sol olvidate, pasa poco y sin los rayos uva, asi que si quieres proteger a tu pequeño es la mejor opción. Responder
Fordfy_18 Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Hola doctor white, mira te voy a dar mi consejo, yo soy estudiante y hay poco presupuesto para tintar las lunas asi que me e puesto manos a la obra y voy a hacer un poco de bricolaje casero con lo de las lunas, aunque parezca mentira es muy sencillo y con un poco de paciencia y ayuda te vas a ahorrar unos eurillos...lo primero y fundamental es comprar una lamina de las wenas en cualquier tienda especializada o una buena tienda de recambios en tu ciudad, que no se les olvide darte el papel con que estan homologadas por el ministerio,a mi me han salido para mi Fiesta por 25€, tiradas y son las que ponen en arevaillo(a mi me soplaban 180€),ya e echo unas pruebas (las laterlas salen me salen perfectas) pa ver si salian esas famosas burbujas y nada de nada, el truco esta en EMPAPAR la lamina con agua y jabon (o cristasol segun el fabricante), mojarla entera asi cuando la pongas sobre el cristal podras moverla, retocarla...con una espatula de dentro hacia fuera le sacas el aire y tan sencillo como eso, este finde voy a poner las mias ya te pongo unas fotos de como me a salido pero a juzgar por las pruebas espero que bien, pero bueno si para ti no es mucho problema el dinero tampoco te desaconsejoque vayas, como allli en ningun lao, pero la satisfacciond de poner t por ti mismo.... De todas formas yo lo e sacado de aqui y de algunos viajes a ver como lo hacen los de arevaillo ese, jejeje Mira aqui te pongo un enlace que lo explica mu bien como hay que hacerlo: http://www.clubclio.com/boletinesclub/bole...ubre.html#brico Si te ves capaz, animo y suerte!!! jejejeje un Saludo ya me contaras Responder
Doctor White Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Por orden. Gracias rusito por el telef., ya me lo he apuntado. Fordfy_18, tambien gracias por el documento, está realmente muy bien detallado. Lo que pasa es que yo lo tengo un poco más complicado. Y no por el tema de cómo poner las láminas sino porque en ese clio en las lunetas de atrás se puede calcular al milimetro la parte de lámina que va a ir debajo del guarnecido de la parte de atrás, ya que lo calculas por fuera del coche. En mi "fregoneta", como tiene ventanillas (me refiero de sube y baja) habría que quitar las gomas de los bordes para que la lámina fuese por debajo. No sé si me explico. Pero de todas formas muchas gracias. En cuanto lo haga, a parte de agradecermelo mi hijo, voy a ver si cuelgo unas fotillos Salu2 D.W. Responder
Lancerevo Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Cuidadito con las lunas de las puertas delanteras tintadas, eso es un reclamo para nuestra Benemerita. (Ays q tirria les estoy cogiendo esta semana jajajajaja) BU! Responder
JNV Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Yo muy a mi pesar al final se lo he ehcho al A6. Tengo subidas unas fotos en el foro del Vw Golf. www.ClubVwGolf.com Y como el coche es azul se las he tintado en Azul pero que permite ver el interior. Me estoy dando cuanta que en este foro también estarán las fotos busca por mi nick. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.