txispis Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Quizas la conozcais: http://sportquattro.nu/index.html a mi me han gustado los proyectos, sobre todo este, sin cortar carroceria (aunque a los puristas entiendo que hacer estas cosas, es no mantener el original...): Responder
abuelo Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 bonita web!! ya la conocía, pero merece la pena. POr cierto: estas ENAMORADO como un colegial no? :ranting2: :laugh: Responder
fr.fm Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 es que es para enamorarse :ranting2: gracias por el enlace Responder
txispis Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 es que es para enamorarse gracias por el enlace Ya te digo: las cosas hechas con gusto es lo que tiene Responder
T146146 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 bufff!!!!, gracias, que pasada de página que me decis de este blanquito??? Responder
west Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Juasss qué chulada esos dos últimos. El blanco se sale, pero el negro tal vez hasta me gusta más. Leche, cómo puede estar tan tranquilo el dueño como aparece en la foto. Si yo tengo ese coche en el garaje no paro de dar saltos en mucho tiempo. Un saludo Responder
txispis Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 bufff!!!!, gracias, que pasada de página que me decis de este blanquito??? :drool: A mi me ponen esas llantas... El dueño ya me dijo cuales eran... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.