Jump to content

alguien me puede hechar una mano


Maillo

Publicaciones recomendadas


el original va pegado y atornillado , lo que se vende por ebay como el mio ,van pegados con silicona negra de poliuretano ,la de pegar las lunas ,lo rompes antes de que se despege ,

 

la mejor manera de colocarlo ,es primero presentarlo y con cinta de papel de carrocero marcar las cotas de colocacion para ponerlo a tiro fijo ,no vale segundos intentos.

tambien es recomendable pegar con cinta de doble cara de calidad la parte superior mas cercana al techo del coche ,mas que nada es por si ponemos mas silicona de la cuenta y al presionar se nos sale ,no hay manera de quitarla ,hay que aplicarla muy al centro y en tiras

 

una vez aplicado poner unas tiras de cinta americana para hacer presion mientras la silicona se endurece

 

es recomendable forrar con cinta de carrocero las partes colindantes al aleron por si se nos escapa algo de silicona,tambien limpiar con alcohol la parte a pegar.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada que me he comprado el aleron para mi a4 avant y queria saber si alguien me puede decir como instalarlo; gracias

pues yo no lo se lo siento(igual va pegao), pero donde y por cuanto lo as conseguido??

saludos

 

Pues eso...que si puedes decirnos el vendedor de E-bay igual nos animamos alguno a comprar!!!

 

:innocent: Viene pintado en el color del coche o hay que pintarlo? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.