Karlos80 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Oye pues me parece muy bien porque a mi nexka y a mi nos gusta mucho el tema de los rallys y siempre estamos por ir pero como esta curra los sabados pues chungo. Este finde hubo subida en Honddarbi,tambien nos perdimos la de Azpeiti y Gabiria...cauen!!! Si te enteras de alguna subida por aqui comentamelo sin falta Borja,eskerrik asko!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 iker!!!!zorionak!!!!eres un crak!!!! haber si un dia nos vemos....estube el sabado en bilbo a llebar unas suspensiones a vitorino sport,y me acorde de ti,pero como no tengo tu mobil.....pues eso,a ver si un dia puedo estar cntigo q te tengo q hablar de un proyecto serio q tengo entre manos.....jeje....un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 iker!!!!zorionak!!!!eres un crak!!!!haber si un dia nos vemos....estube el sabado en bilbo a llebar unas suspensiones a vitorino sport,y me acorde de ti,pero como no tengo tu mobil.....pues eso,a ver si un dia puedo estar cntigo q te tengo q hablar de un proyecto serio q tengo entre manos.....jeje....un saludo. Tu no eras de donosti? que vendes pues pa llevarselo hasta victorino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 ven un dia a verle ke te pilla cerca, y lego nos tomamos algo tdos, aritz se puede apuntar tambien le hacemos una pancarta IKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR-IKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR-IKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR-IKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR-IKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) tan grande no que iwal no nos entra jaja, por un AUPA IKER!, Si que estaria bien jeje. eso si a ver si esta vez nos ve jaja, por que en este rally solo nos falto saltar a la carretera y na no nos vio jeje, muxa concentración Editado 1 de Abril del 2008 por Borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Si yo no me fijo en nadie, cómo se va a fijar él corriendo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Si yo no me fijo en nadie, cómo se va a fijar él corriendo? jaja segun, se ve que no nos viste jejeje, era pa vernos eee. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Si yo no me fijo en nadie, cómo se va a fijar él corriendo? jaja segun, se ve que no nos viste jejeje, era pa vernos eee. Ahí, en medio de la pista: GORA IKER, GORA IKER, IIIIIIKERRRRRRRRR, RIAUUUUUUU!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Por la mitad para adelante, se les vé un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) jeje ya lo vi, el del bmw se fue caliente pa casa, le metieron dos multas por exceso de velocidad en los enlaces y encima mochó jaja. os paso el video ke hice: Es algo largillo asi que el que solo quiera ver a iker que pase casi hasta el final. Eso si ver a los evos sin brida en el turbo no tiene precio... dicen las malas lenguas que uno que sale al principio verde y blanco da mas de 600 CV estan locos los cantabros sin restricciónes a los sobrealimentados Editado 1 de Abril del 2008 por Borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Eso si ver a los evos sin brida en el turbo no tiene precio... dicen las malas lenguas que uno que sale al principio verde y blanco da mas de 600 CV estan locos los cantabros sin restricciónes a los sobrealimentados Sin brida como los grupo B Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Eso si ver a los evos sin brida en el turbo no tiene precio... dicen las malas lenguas que uno que sale al principio verde y blanco da mas de 600 CV estan locos los cantabros sin restricciónes a los sobrealimentados Sin brida como los grupo B Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Bravo por Iker!!!!!que gracias a ir sin frenos atras quedo 2º....la proxima sin frenos a las 4 y 1º Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.