acanogon Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Nada, que estoy pensando, a espensas de que me llegue el coche, el ponerle las colas, como si se tratara del gasolina, no es por aparentar, sino por temas esteticos, nada mas. Algunop sabe si es complicado y el precio aproximado del caprichito. Ah, lleva el paquete exterior Sline, cosa que seguro perjudica mi idea. No sera muy dificil, querria ponerlo yo soloito. Ya me direis. Salu2 Responder
chemman Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Disculpa mi ignorancia, pero que son las colas? Un saludo. Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 (editado) yo tengo las del a4 en mi a3, así que no es complicado Lo que será complicado es si quieres ponerlas como un 1.8T, una por cada lado. Ponerlas dos juntas o una sola por un lado no tiene misterio, soldar y punto, bueno y cortar parachoques. Editado 10 de Mayo del 2004 por CaTFiSH Responder
PyE Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Esto es algo que tengo pendiente de hacer... desde que vi el coche del Abuelo personalmente me quedé prendado de su "trasero"... haber si éste verano saco algo de tiempo... Responder
acanogon Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 una pregunta, pero el 2.5 TDI, no lleva doso tubos de espcape, uno en cada lado, como el 1.8T Salu2 Responder
tabis Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Efectivamente el 2.5 TDI lleva dos salidas. SALUDOS!!!! Responder
juanluisvg Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Exacto, lleva dos salidas como el 1.8T y como el 3.0 :blink: Pero tienes el paragolpes del Sline exterior y las colas vienen tapadas Lo tendras q modificar o ponerle el q trae el mio Un saludo PD: mi primo lo tiene hecho y queda d muerte Responder
AGC Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Yo también me traje esa idea de la KDD nacional gracias a un amable forero por aquí presente , así que la tengo en lista de espera, creo que es una idea genial. A mi me gusta que se vean cromaditas, para mi gusto el coche gana en estética. Igual pierde en aerodinámica. Sólo una pregunta: Abuelo, ¿se te mancha el coche de humo por detrás? Con las colas rectas y el rebufo, tal vez el humo del diesel, mas negro y denso que el gasolina, ennegrezca la trasera. Responder
acanogon Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 (editado) Pero, una cosa, con cambiarle esta pieza, seria suficiente, verdad????? Claro luego esta, que habria que ponerles las colas, cortando el tubo que lleva de serie, pues mira hacia abajo. Alguno sabe si puede estropear la pintura en un rojo brillante, si las pongo como si fuera el gasolina. Otra posibilidad que e visto, con unas colas, que por la parte de abajo, estan cortadas, para que el tubo funcione normalmente y esteticamente quede como el gasolina. Lo que pasa es que esta no me convence. Salu2 Editado 11 de Mayo del 2004 por acanogon Responder
AGC Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 También le puedes poner colas cromadas de diesel, es decir, con la salida hacia el suelo. Responder
MANHATAN Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Hola! Una pregunta ay alguna posibilidad de poner 2 salidas en el 1.9 tdi? El mio lleva el pack s-line exterior Gracias! A y aprobecho para dar las gracias de este gran foro!!!! Responder
rusito Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Pero, una cosa, con cambiarle esta pieza, seria suficiente, verdad????? si esa es tu trasera llevabalo a algun sitio y que te lo haga un profesional, como recortes tu te cargas el faldon Responder
rusito Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 yo pude recortarlo en el mio porque venia en plastic sin pintar, pero en ese de la foto...ufff si es un "brico" hazlo con cuidao que se ve muy bonito como para meter la zarpa PD: lo de limpar es verdad jodidos calamares... Responder
acanogon Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 lo tendre que llevar a algun lado, por que en la casa, cuando estuve preguntando por el coche, se lo comente, y me dijeron que eso en la casa no lo hacian. No se si es cierto, o que el comercial no se entera. Por lo que vea, habria que cortar, no se puede hacer igual que en los TT Camiando una sola pieza, y luego poniendoles las colas. Es que si es cortando, me lo pensare mas, por que si tienes que algun dia cambiarlo(Por un golpe), ya son todo pegas. Salu2 Responder
ALEXDIRS Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 La verdad es que tiene que quedar ASI de bien,si lo consigues pon un post para disfrute del personal,vale? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.