acanogon Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Veo que m elo voy a tener que currar yo, pues parece que nadie lo ha echo. Tampoco es tan raro. Hasta que no lo tenga, no vere las posibilidades. Salu2 Responder
juanluisvg Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Lo q puedes pedir es la parte d abajo del paragolpes del Sline exterior q viene para los motores 1.8T y 3.0 B) Pero solo la parte d abajo q imagino q se pueda desmontar B) Lo unico q le quedaria seria recortarle las colas y ponerle unas cromadas B) Tb le puedes poner unas q viene hacia abajo, como vienen ahora los A6 ultimos, asi mancharas menos, calamar Un saludo Responder
acanogon Publicado 15 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 muchas gracias juanluisvg, eso era lo que queria saber, el cambiarle la parte de abajo del parachoques. Las colas las pondre como el gasolina, aunque se me manche un poco mas. Salu2 Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Las colas las pondre como el gasolina, aunque se me manche un poco mas. :blink: aun asi merece la pena :blink: Responder
acanogon Publicado 17 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 rusito, pienso como tu, la pena realmente merece, quedan muy bonitas. Salu2 Responder
juanluisvg Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Esteticamente, el coche gana muchisimo! T digo q no t arrepentiras Un saludo Responder
MAM Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Abuelo, que te ha cobrado por el trabajo, debo reconocer que tiene una excelente presentacion Responder
aitor2001 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Ayer estuve en el conce para pedir presupuesto de un A4 TDi con S-line interior/exterior y le comenté lo de las colas y me dijo que en los diesel tienen que estar hacia abajo por ley que si le pongo la trasera del gasolina, las colas no pueden estar conectadas, sino que solo serían estéticas porque sino no pasaría la ITV. También me dijo que directamente no podría pedir en recambios la trasera del gasolina porque utilizan la referencia del coche que tienes para pedir piezas, entonces si tienes un diesel no te pueden dar la trasera del gasolina (salvo que lo hagas a través de un tercero) Responder
juanluisvg Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Ayer estuve en el conce para pedir presupuesto de un A4 TDi con S-line interior/exterior y le comenté lo de las colas y me dijo que en los diesel tienen que estar hacia abajo por ley que si le pongo la trasera del gasolina, las colas no pueden estar conectadas, sino que solo serían estéticas porque sino no pasaría la ITV. También me dijo que directamente no podría pedir en recambios la trasera del gasolina porque utilizan la referencia del coche que tienes para pedir piezas, entonces si tienes un diesel no te pueden dar la trasera del gasolina (salvo que lo hagas a través de un tercero) El primer parrafo hay cosas ciertas, como q las colas vienen para abajo y escondidas pero de Ley :blink: Luego tu las puedes recortar y ponerle el otro paragolpes, con los agujeritos o recortar este mismo. Lo d la ITV es pa troncharse El segundo es totalmente cierto lo q comentan, tienes q pedir las referencias pero del gasolina :blink: Responder
acanogon Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 ya alguien podria poner las referencias para pedir la parte que hay que substituir en un 2.5 Sline exterior???? Salu2 Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 YO TENGO UN 1.9 TDI SIN QUATRRO y tiene las dos salidas a la izquierda juntas ASI que si kiero llevarme la otra salida a la derecha del coche no tengo ni idea de como hacerlo por favor darme algunas ideas o tb si se pueden poner falsas que no esten conectadas , aunke eso no me convende mucho gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.