Sali Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Me gustaria saber por qué llevais el Parrot oculto o escondido. Si realmente su función es para que este a la vista del conductor sin perder la concentración a la hora de conducir. He visto el parrot en el hueco del cenicero, detrás del parasol, el el hueco de debajo del DIN (bajo los mandos del clima)... ¿es porque temeis que os lo roben? Es curiosidad... Responder
rOoLeZ Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Yo lo llevo a la derecha del velocimetro, vamos, alado de los botones de poner a 0 el cuenta y tal........supongo q me he explicado bien jejejejeje Responder
Turbo1.8 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Yo tengo el ck3000 y lo llevo justo encima del boton de los warning. Supongo que la gente que lo lleva oculto es por lo antiestetico que queda en algunos sitios. Responder
Sali Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Yo tengo el ck3000 y lo llevo justo encima del boton de los warning. Supongo que la gente que lo lleva oculto es por lo antiestetico que queda en algunos sitios. Ahi es lo que me lleva mis dudas, ¿oculto por antiestetico? Pero si es algo funcional Responder
gacha Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 en mi caso por estetica Responder
Julioski Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Yo también por estética y por manejarlo desde el volante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.