joseluis__79 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 En vivo ya no me desagradan tanto laverdad,perdonad por la calidad Responder
NeverMinds Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 A mí sí me gustan y agradan Responder
bahora0 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Son los que yo he pedido, aunque en beige. Si bien la calidad de la imagen no es buena, me gustan. No son demasiado anchos de espesor de respaldo y el dibujo no parece muy aparente. De la muestra que te enseñan en el concesionario no es fácil hacerse idea de cómo quedarán montados. En cuanto a su comportamiento, ¿Sostienen bien en curvas? ¿Son demasiado blandos? Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Son los que yo he pedido, aunque en beige. Si bien la calidad de la imagen no es buena, me gustan. No son demasiado anchos de espesor de respaldo y el dibujo no parece muy aparente. De la muestra que te enseñan en el concesionario no es fácil hacerse idea de cómo quedarán montados. En cuanto a su comportamiento, ¿Sostienen bien en curvas? ¿Son demasiado blandos? yo sinceramente no he notado en ningun momento que me fuera de lado al entrar fuerte en curvas,ni los noto blandos,estoy muy contento con ellos. Responder
bahora0 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Son los que yo he pedido, aunque en beige. Si bien la calidad de la imagen no es buena, me gustan. No son demasiado anchos de espesor de respaldo y el dibujo no parece muy aparente. De la muestra que te enseñan en el concesionario no es fácil hacerse idea de cómo quedarán montados. En cuanto a su comportamiento, ¿Sostienen bien en curvas? ¿Son demasiado blandos? yo sinceramente no he notado en ningun momento que me fuera de lado al entrar fuerte en curvas,ni los noto blandos,estoy muy contento con ellos. Gracias, José Luis por tus fotos y respuesta. Creo que no me equivoqué al destinar el sobreprecio a otros extras, dejando los asientos normales. Responder
Lu_is Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Pos a mi los deportivos me parecen indispensables... Responder
mula007 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Pos a mi los deportivos me parecen indispensables... Pues ya somos 2 !!!!!! En un coche como el este......si fuera en un A4 aún, pero en un A5....En fin, para gustos los colores como dicen. Responder
joseluis__79 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Pos a mi los deportivos me parecen indispensables... A mi lo que me parece indispensable son los xenon... Responder
noel Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Pos a mi los deportivos me parecen indispensables... +1 Responder
adriana5 1.8t Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) yo he visto el coche con los asientos tapados pero veo k la tela es empore negro.yo pienso k seran los deoprtivos.k opinais? PODEIS PONER ALGUNA FOTO K SE VEAN LAS PALANCAS DE REGULACION DE LOS ASIENTOS DE SERIE?Y DEPORTIVOS? Editado 1 de Abril del 2008 por adriana5 1.8t Responder
hayabuso Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Pos a mi los deportivos me parecen indispensables... Opino = Responder
A5 1.8tfsi Negro Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Estos asientos no le quedan mal al coche, estan bastante bien para no ser deportivos. Yo voy a pedir estos asientos pero en beige. Si alguien tiene fotos en este color, le pido por favor que las ponga para verlas. Gracias Saludos Responder
iptac Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 a mi es el color de asientos que me gusta pero me da miedo que la tela se ensucie con facilidad y al no ser cuero sea mas complicado de limpiar...alguien puede corrovorar esta info.gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.