cabfl Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 y por qué no te van a agradar? Los asientos q monta audi en este coche son agradables con o sin el plus deportivo. Evidentemente el deportivo será mejor, y no es caro, por eso casi todo el mundo los pide. Pero no creo q te decepciones los normales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninfireblade Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Pues yo creo que es un desperdicio poner unos asientos asi a este coche. Lo veo como un "quiero y no puedo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A5 1.8tfsi Negro Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Iptac creo que los asientos se pueden limpiar bien con agua y un poco de amoniaco. Pues no es un no quiero y no puedo, simplemente que hay gente que quiere los asientos en beige tela y no se pueden pedir deportivos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 (editado) Yo no veo mal estos asientos, me los imaginaba peores y la verdad es que me han sorprendido, aunque prefiero los deportivos... pero esto ya es cuestión de gustos Editado 10 de Mayo del 2008 por SoideR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iptac Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Iptac creo que los asientos se pueden limpiar bien con agua y un poco de amoniaco. Pues no es un no quiero y no puedo, simplemente que hay gente que quiere los asientos en beige tela y no se pueden pedir deportivos. Saludos eso espero aunque creo que lo pillare en negro,porque es menos sucio...lo del quiero y no puedo no lo veo asi,no me parece que sean imprescindibles ni mucho menos.otra cosa es el xenon,que es la gracia del coche pero estos asientos...salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Iptac creo que los asientos se pueden limpiar bien con agua y un poco de amoniaco. Pues no es un no quiero y no puedo, simplemente que hay gente que quiere los asientos en beige tela y no se pueden pedir deportivos. Saludos eso espero aunque creo que lo pillare en negro,porque es menos sucio...lo del quiero y no puedo no lo veo asi,no me parece que sean imprescindibles ni mucho menos.otra cosa es el xenon,que es la gracia del coche pero estos asientos...salu2 Yo soy el autor de las fotos y por ahora siempre he estado muy contento con ellos y es verdad que entre el xenon y los asientos el xenon es muchisimo mas imprescindible,los asientos pues bueno,se puede echar en falta algo de sujeccion lateral pero son supercomodos y muy bonitos en mi color gris luz,en la quedada de sevilla probaré los deportivos pero por ahora no los echo mucho en falta aunque claro serán mucho mejores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 (editado) los asientos deportivos indispensables tanto por estetica como por comodidad, de todos modos creo que vienen de serie no? Editado 10 de Mayo del 2008 por CAÑA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iptac Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 Iptac creo que los asientos se pueden limpiar bien con agua y un poco de amoniaco. Pues no es un no quiero y no puedo, simplemente que hay gente que quiere los asientos en beige tela y no se pueden pedir deportivos. Saludos eso espero aunque creo que lo pillare en negro,porque es menos sucio...lo del quiero y no puedo no lo veo asi,no me parece que sean imprescindibles ni mucho menos.otra cosa es el xenon,que es la gracia del coche pero estos asientos...salu2 Yo soy el autor de las fotos y por ahora siempre he estado muy contento con ellos y es verdad que entre el xenon y los asientos el xenon es muchisimo mas imprescindible,los asientos pues bueno,se puede echar en falta algo de sujeccion lateral pero son supercomodos y muy bonitos en mi color gris luz,en la quedada de sevilla probaré los deportivos pero por ahora no los echo mucho en falta aunque claro serán mucho mejores son gris luz??pensaba que eran beige.muy bonitos en todo caso y me encantaria verlos en vivo,pero todos los de por aqui tienen o cuero o tela negra.gracias por la info! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninfireblade Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 los asientos deportivos indispensables tanto por estetica como por comodidad, de todos modos creo que vienen de serie no? Creo que efectivamente los asientos deportivos van de serie. La cuestion es si meterlos de tela o de cuero. Yo personalmente despues de gastarme 50 mil euros en el coche (hablo del 3.2 quattro tiptronic) ni se me ocurre meterle asientos de tela ya q por mil euros mas le metes los de cuero que en mi opinion le quedan muchiiiisimo mejor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobatrix Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 Los asientos deportivos del audi a5 son de lo mejorcito que he probado a la hora de valorar agarre/comodidad. Esos asientos de serie, no pintan mal tampoco! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandow Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Los asientos deportivos del audi a5 son de lo mejorcito que he probado a la hora de valorar agarre/comodidad. Esos asientos de serie, no pintan mal tampoco! Pues a mi no me parece que sean la hostia lo asientos deportivos. Les falta las orejetas por arriba, para agarrarte mejor, pq en curvas entrando rapido te vas un poco. El otro dia me monte en un Toledo de los nuevos, con asientos deportivos y decir que a mi personalmente me agarraban mas y senti mas comodos. Tambien digo que los del A5 son bastante mas bonitos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
revozao Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 yo me quedo con el kit sline exterior e interior, reconozco que son bonitos, pero donde este el sline... a ver si sale el TDI 2.0 que seguro que lo compraria, la cuestion es como jeje Un saludo a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 En los BMW serie 3 las orejas se pueden hinchar para ajustartelas mejor, Audi podria tomar nota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A5_BETICO Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 yo vi los de joseluis_79 y me parecieron muy bonitos, no son deportivos pero muy bonitos para ser los de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 yo vi los de joseluis_79 y me parecieron muy bonitos, no son deportivos pero muy bonitos para ser los de serie. Es que en el 1.8 no vienen de serie los deportivos,son un extra ,y claro si pedia mas extras me echaban de casa,al final tras mucho pensarlo decidí dormir en mi cama Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.