NeverMinds Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) Hola buenas. Estoy algo mosca ya que cuando me vino el coche me vino con el nivel de anticongelante más bien por el mínimo, fuí al taller y al abrir el recipiente subió a la mitad diciéndome que era por el vacío y tal. No me lo rellenaron entonces. Esto hace cinco meses (el coche tiene casi siete ahora mismo). Cuando fuí el coche estaba en frío al haber hecho solamente unos 2 Kms y 5 min en marcha. Llevo ya dos días mirando el nivel en caliente después de unos horas y más o menos sigue por el mínimo como entonces. Diría que un pelo menos pero al abrir el recipiente del anticongelente sube un poco sin llegar a la mitad como cuando lo mire en frío. No sé si será porque al estar caliente sube menos, me fijaré el próximo día en frío. De todas maneras iré mañana a que lo rellenen al máximo en frío, y controlarlo un par de semanas seguidas. Ya que fugas parece que no tiene ninguna aunque puede evaporarse, luego no sé si al ser un motor un V8 por el calor puede llegar a consumir anticongelante como algo "normal" que lo dudo. Un saludo y gracias. Editado 30 de Marzo del 2008 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Si en caliente sube el nivel, el anticongelante creo que es G12 lila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Tienes aire en el circuito, poco pero tienes. La presión del vaso de expansión comprime el aire que tienes en algún rincón y por eso al abrir el tapón sube el nivel. Lo más seguro que esté en la parte de la calefacción. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) Tienes aire en el circuito, poco pero tienes. La presión del vaso de expansión comprime el aire que tienes en algún rincón y por eso al abrir el tapón sube el nivel. Lo más seguro que esté en la parte de la calefacción. Saludos. Y ese aire en el circuito se puede solucionar o entra dentro de lo normal. De todas formas iré a que lo rellenen casi al max que de fábrica vino más bien bajo y comentarles el tema. Un saludo y gracias. Editado 30 de Marzo del 2008 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Tienes aire en el circuito, poco pero tienes. La presión del vaso de expansión comprime el aire que tienes en algún rincón y por eso al abrir el tapón sube el nivel. Lo más seguro que esté en la parte de la calefacción. Saludos. Y ese aire en el circuito se puede solucionar o entra dentro de lo normal. De todas formas iré a que lo rellenen casi al max que de fábrica vino más bien bajo y comentarles el tema. Un saludo y gracias. Aire en el circuito,si te lo llenan hasta el maximo lo tirara hasta que se quede otra vez al minimo y de ahi no te bajara, te lo digo despues de tener varios Vag y que en todos me pasara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Purgar el circuito, en mi motor tengo un purgador e la entrada de la calfaccion, el e V8 no lo se, pero si no tiene purgador se me ocurre (igual digo alguna animalda, si es asi perdon) que abras el vaso de expansion y enciendas el motor con la calfaccion puesta (para que circule el liquido por el intercambiador del salpicadero) y lo dejes un rato encendido para que el motor coja presion y temperatura y asi expulse el aire. Repito que es lo que se me ocurre que podra funcionar en el caso de no tener purgador, si digo alguna tonteria pido perdon. S2. PD: El coche no es nuevo?? si no??, si es asi llevalo al conce a que te lo purguen ellos (te diran que no se puede o que si lo hacen se jode la junta de la trocola, vete tu a saber lo que te diran, por no variar para ellos todo esta bien, aunque el motor se caiga a trozos, eso si, mientras esta el coche en garantia, despues todo esta mal y te cambnan medio coche, es lo que tienen las estadisticas, hayq e quedar bien delante de ellas). Venga, ya contaras. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Tienes aire en el circuito, poco pero tienes. La presión del vaso de expansión comprime el aire que tienes en algún rincón y por eso al abrir el tapón sube el nivel. Lo más seguro que esté en la parte de la calefacción. Saludos. Y ese aire en el circuito se puede solucionar o entra dentro de lo normal. De todas formas iré a que lo rellenen casi al max que de fábrica vino más bien bajo y comentarles el tema. Un saludo y gracias. Aire en el circuito,si te lo llenan hasta el maximo lo tirara hasta que se quede otra vez al minimo y de ahi no te bajara, te lo digo despues de tener varios Vag y que en todos me pasara. Un forero que tiene el mismo coche me ha mandado un MP diciéndome que le paso lo mismo, tenía una fuga por la unión de un manguito. De todas formas algo tenia oido yo de esto que comentas. Les diré primero que me lo llenen cerca del máximo y controlarlo un mes seguido. Si veo que sigue les comento para que lo revisen a ver si tiene fuga y es solucionable. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) Purgar el circuito, en mi motor tengo un purgador e la entrada de la calfaccion, el e V8 no lo se, pero si no tiene purgador se me ocurre (igual digo alguna animalda, si es asi perdon) que abras el vaso de expansion y enciendas el motor con la calfaccion puesta (para que circule el liquido por el intercambiador del salpicadero) y lo dejes un rato encendido para que el motor coja presion y temperatura y asi expulse el aire. Repito que es lo que se me ocurre que podra funcionar en el caso de no tener purgador, si digo alguna tonteria pido perdon. S2. PD: El coche no es nuevo?? si no??, si es asi llevalo al conce a que te lo purguen ellos (te diran que no se puede o que si lo hacen se jode la junta de la trocola, vete tu a saber lo que te diran, por no variar para ellos todo esta bien, aunque el motor se caiga a trozos, eso si, mientras esta el coche en garantia, despues todo esta mal y te cambnan medio coche, es lo que tienen las estadisticas, hayq e quedar bien delante de ellas). Venga, ya contaras. S2. No es descabellada la idea de purgarlo así, lo único no dejarlo coger mucha temperatura el motor para que el líquido no rebose. De todas formas les diré si hay alguna forma de purgar ese aire. El coche es nuevo, casi 7 meses con lo cual si hay que cambiar alguna pieza entra en garantía. Un saludo y gracias. Editado 31 de Marzo del 2008 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) Salvando las diferencias que hay entre mi V6 TDI y tu V8 Gasolina, yo he purgado mi sistema de refrigeracion como te comenta RomuloTDI. Llenas a tode el vaso de expansion, y con el abierto das la calefaccion a tope de temperatura pero no a tope de velocidad. Un rato asi, y si no baja el nivel tapas y te das una vuelta con la calefaccion puesta a ver si baja. S2. P.D. En mi coche el purgador tambien va en la entrada a la calefaccion. Al lado del deposito del liquido de frenos. S2. Editado 31 de Marzo del 2008 por BoR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) Salvando las diferencias que hay entre mi V6 TDI y tu V8 Gasolina, yo he purgado mi sistema de refrigeracion como te comenta RomuloTDI.Llenas a tode el vaso de expansion, y con el abierto das la calefaccion a tope de temperatura pero no a tope de velocidad. Un rato asi, y si no baja el nivel tapas y te das una vuelta con la calefaccion puesta a ver si baja. S2. P.D. En mi coche el purgador tambien va en la entrada a la calefaccion. Al lado del deposito del liquido de frenos. S2. Pues probaré esto en cuanto pase mañana a que lo rellenen. Gracias, un saludo. Editado 31 de Marzo del 2008 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Purgar el circuito, en mi motor tengo un purgador e la entrada de la calfaccion, el e V8 no lo se, pero si no tiene purgador se me ocurre (igual digo alguna animalda, si es asi perdon) que abras el vaso de expansion y enciendas el motor con la calfaccion puesta (para que circule el liquido por el intercambiador del salpicadero) y lo dejes un rato encendido para que el motor coja presion y temperatura y asi expulse el aire. Repito que es lo que se me ocurre que podra funcionar en el caso de no tener purgador, si digo alguna tonteria pido perdon. S2. PD: El coche no es nuevo?? si no??, si es asi llevalo al conce a que te lo purguen ellos (te diran que no se puede o que si lo hacen se jode la junta de la trocola, vete tu a saber lo que te diran, por no variar para ellos todo esta bien, aunque el motor se caiga a trozos, eso si, mientras esta el coche en garantia, despues todo esta mal y te cambnan medio coche, es lo que tienen las estadisticas, hayq e quedar bien delante de ellas). Venga, ya contaras. S2. No es descabellada la idea de purgarlo así, lo único no dejarlo coger mucha temperatura el motor para que el líquido no rebose. De todas formas les diré si hay alguna forma de purgar ese aire. El coche es nuevo, casi 7 meses con lo cual si hay que cambiar alguna pieza entra en garantía. Un saludo y gracias. Pues si esta en garantia agarrale los huevos al del taller y no se los sueltes hasta que te lo solucione (pero aprietalos eh!!). S2 y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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