NeverMinds Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Hola buenas. Estoy algo mosca ya que cuando me vino el coche me vino con el nivel de anticongelante más bien por el mínimo, fuí al taller y al abrir el recipiente subió a la mitad diciéndome que era por el vacío y tal. No me lo rellenaron entonces. Esto hace cinco meses (el coche tiene casi siete ahora mismo). Cuando fuí el coche estaba en frío al haber hecho solamente unos 2 Kms y 5 min en marcha. Llevo ya dos días mirando el nivel en caliente después de unos horas y más o menos sigue por el mínimo como entonces. Diría que un pelo menos pero al abrir el recipiente del anticongelente sube un poco sin llegar a la mitad como cuando lo mire en frío. No sé si será porque al estar caliente sube menos, me fijaré el próximo día en frío. De todas maneras iré mañana a que lo rellenen al máximo en frío, y controlarlo un par de semanas seguidas. Ya que fugas parece que no tiene ninguna aunque puede evaporarse, luego no sé si al ser un motor un V8 por el calor puede llegar a consumir anticongelante como algo "normal" que lo dudo. Un saludo y gracias. Responder
seros Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Hola: Trankquilo, no te alteres. En mi opinion es "normal" que un pelin gaste, consuma o se evapore.... Lo que suelo hacer, es en caliente, abro el tapon, comprueba que sube y miras el nivel. Si te parece que esta un poco bajo le añades hasta que la marca este ligeramente por debajo del nivel superior. y listo. Luego cada X tiempo, por ejemplo 3 meses, vuelves a hacer lo mismo. La experiencia me dice que viene a ser como 250cc al año-10.000Kms Un saludo Pd. Gracias por tus enseñanzas y sobre todo paciencia para explicarme los secretos de tu maquinon , que por cierto lo tienes PRECIOSO Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Yo os diria que tener mucho cuidado al abrir dicho tapon en caliente , os puede abrasar vivos la cara y lo q os pille. Responder
seros Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Yo os diria que tener mucho cuidado al abrir dicho tapon en caliente , os puede abrasar vivos la cara y lo q os pille. Claro, siempre muy muy despacio y un buen trapo de por medio, precisamente para que no nos abrase Responder
NeverMinds Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Hola:Trankquilo, no te alteres. En mi opinion es "normal" que un pelin gaste, consuma o se evapore.... Lo que suelo hacer, es en caliente, abro el tapon, comprueba que sube y miras el nivel. Si te parece que esta un poco bajo le añades hasta que la marca este ligeramente por debajo del nivel superior. y listo. Luego cada X tiempo, por ejemplo 3 meses, vuelves a hacer lo mismo. La experiencia me dice que viene a ser como 250cc al año-10.000Kms Un saludo Pd. Gracias por tus enseñanzas y sobre todo paciencia para explicarme los secretos de tu maquinon , que por cierto lo tienes PRECIOSO Gracias Juan por la información. De todas formas lo comentaré un día de esta semana que me pase por el taller. Y de paso me rellenen casi al máximo el nivel que vino muy bajo de fábrica. Les comentaré como me han respondido en el foro mecánica a ver si puede también haber aire en el circuito. Cuando te den el coche cualquier duda que tengas sobre el mismo ya sabes quedamos cuando quieras Como te he dicho en el post de la venta de tu S2 encantado de conocerte y tienes el S2 impecable Un saludo! Responder
NeverMinds Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Yo os diria que tener mucho cuidado al abrir dicho tapon en caliente , os puede abrasar vivos la cara y lo q os pille. Claro, siempre muy muy despacio y un buen trapo de por medio, precisamente para que no nos abrase Exacto, así no hay problema alguno. Responder
seros Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Hola:Trankquilo, no te alteres. En mi opinion es "normal" que un pelin gaste, consuma o se evapore.... Lo que suelo hacer, es en caliente, abro el tapon, comprueba que sube y miras el nivel. Si te parece que esta un poco bajo le añades hasta que la marca este ligeramente por debajo del nivel superior. y listo. Luego cada X tiempo, por ejemplo 3 meses, vuelves a hacer lo mismo. La experiencia me dice que viene a ser como 250cc al año-10.000Kms Un saludo Pd. Gracias por tus enseñanzas y sobre todo paciencia para explicarme los secretos de tu maquinon , que por cierto lo tienes PRECIOSO Gracias Juan por la información. De todas formas lo comentaré un día de esta semana que me pase por el taller. Y de paso me rellenen casi al máximo el nivel que vino muy bajo de fábrica. Les comentaré como me han respondido en el foro mecánica a ver si puede también haber aire en el circuito. Cuando te den el coche cualquier duda que tengas sobre el mismo ya sabes quedamos cuando quieras Como te he dicho en el post de la venta de tu S2 encantado de conocerte y tienes el S2 impecable Un saludo! Hola Juan Carlos: Gracias de nuevo a TI y un lujazo conocerte Un salduo Responder
FINCH Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Never, a mi tambien me preocupaba el tema, en el RS4 lo llevo controlado y en limites aceptables, no noto mucha diferencia de caliente a frio, donde si la habia y mucho en el los TT 2.0 TFSI, ahi si variaba mucho el nivel dependiendo de la temperatura del coche. Responder
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