Manvi Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Ayer cuando encendi el coche para ver si el puente que le hice al radiador no pierde, lleve un pequeño susto, y no se si estoy en lo cierto. Encendi el coche y abri el capo, tire un par de veces del cable del acelerador para deleitarme con el sonido y me dio la impresion de que hachaba humo, volvi a acelerar varias veces y volvia a hacerlo , mi pregunta es si ese humo que hecha puede ser la valvula de descarga cuando dejas de hacelerar que hachas los gases para fuera. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Tienes algún agujero en las tuberías de la EGR o en el escape. Responder
Manvi Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Tienes algún agujero en las tuberías de la EGR o en el escape. jod** , se me fastidia hasta sin usarlo. ¿ Que es la EGR ?, ¿ es un arreglo caro ? Responder
lagarto Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Tienes algún agujero en las tuberías de la EGR o en el escape. jod** , se me fastidia hasta sin usarlo. ¿ Que es la EGR ?, ¿ es un arreglo caro ? UFFFF si es la EGR eso son palabras mayores :shocked: :shocked: El manguito unos 20 € PD. Podrias precisar pq zona sale el humo? Responder
Manvi Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Tienes algún agujero en las tuberías de la EGR o en el escape. jod** , se me fastidia hasta sin usarlo. ¿ Que es la EGR ?, ¿ es un arreglo caro ? UFFFF si es la EGR eso son palabras mayores El manguito unos 20 € PD. Podrias precisar pq zona sale el humo? DIOOOS, me los pusistes de corbata, y mas con esos muñequitos JEJEJE. El humo no te puedo decir exactamente si es por un tubo, sale entre la valvula de descarga y la chapa de la parte del parabrisas ( no se si te situas bien ). ¿ Que es la EGR y que funcion tiene ?, supongo que si tubiera la EGR mal, el coche no andaria bien, ¿ no ?. Responder
lagarto Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 , es q me lo pusiste a huevo Podria ser perfectamente la EGR. Mira q no caiga nada e aceite sobre los colectores o el escape. A mi me cayó grasa limpiándolo, y me salia humo al quemarse. La EGR, es una válvula de recirculacion de gases. Una parte de los gases los vuelven a introducirse al turbo y al motor, me parece por temas de menor contaminacion. Hay partidarios de anularla y otros opinan q es una lubricación extra al turbo y motor. Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 , es q me lo pusiste a huevo Hay partidarios de anularla y otros opinan q es una lubricación extra al turbo y motor. QUÉ MALO ERES JAJAJAJAJAJA Responder
Simon Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Podeis ponerme una foto de la erg en un 3b....es que sigo sin creerme que tenga Erg....y yo hasta que no meta el dedo en la yaga no me lo creo puede ser que pierda por el bypass de la waste o por una junta de esas....esperemos.....localiza de donde viene el humo Responder
lagarto Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 quote name='Simon' date='31 03 2008, 11:20' post='1763912'] Podeis ponerme una foto de la erg en un 3b....es que sigo sin creerme que tenga Erg....y yo hasta que no meta el dedo en la yaga no me lo creo :ranting2: puede ser que pierda por el bypass de la waste o por una junta de esas....esperemos.....localiza de donde viene el humo Me parece q en el mio es lo señalado en rojo Al desmontar el manguito del turbo, en la cazoleta de las aspas esta humedo de aceite. Corregidme si no lo es. Responder
lagarto Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 quote name='lagarto' date='31 03 2008, 14:16' post='1764236'] quote name='Simon' date='31 03 2008, 11:20' post='1763912'] Podeis ponerme una foto de la erg en un 3b....es que sigo sin creerme que tenga Erg....y yo hasta que no meta el dedo en la yaga no me lo creo :ranting2: puede ser que pierda por el bypass de la waste o por una junta de esas....esperemos.....localiza de donde viene el humo Me parece q en el mio es lo señalado en rojo Al desmontar el manguito del turbo, en la cazoleta de las aspas esta humedo de aceite. Corregidme si no lo es. Responder
wastegate Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Simón, no busques mucho que EGR no tiene ...es algo parecido a la EGR pero mecánico..........visto de frente el motor, por el lado derecho a la izquierda del radiador verás como una especie de DV ( plástico ), tiene dentro una especie de membrana de goma que se llena de carbonilla y queda agarrotada a veces, su función consiste en que depende de cuando hay depresión o nó , esa membrana se abra o cierre ( Toy muy seguro que la has visto y que en cuanto le metas mano lo verás claro :ranting2: ), justo en el tubo ese metálico que conecta con ella y hace curva, dentro tiene el famoso atrapallamas, que seguramente lo tendrás lleno de m****. Para sacarlo tienes evidentemente que desconectar el tubo de goma y meter un alambre con forma de gancho para atraparlo :ranting2: , tiras hacia afuera y seguramente te saldrá una masa negra negra negra jajajajajjaaj, una buena limpieza y tendrás el asunto listo. Un saludete, estás hecho un hacha con el motor Responder
Simon Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Simón, no busques mucho que EGR no tiene ...es algo parecido a la EGR pero mecánico..........visto de frente el motor, por el lado derecho a la izquierda del radiador verás como una especie de DV ( plástico ), tiene dentro una especie de membrana de goma que se llena de carbonilla y queda agarrotada a veces, su función consiste en que depende de cuando hay depresión o nó , esa membrana se abra o cierre ( Toy muy seguro que la has visto y que en cuanto le metas mano lo verás claro ), justo en el tubo ese metálico que conecta con ella y hace curva, dentro tiene el famoso atrapallamas, que seguramente lo tendrás lleno de m****. Para sacarlo tienes evidentemente que desconectar el tubo de goma y meter un alambre con forma de gancho para atraparlo :shocked: , tiras hacia afuera y seguramente te saldrá una masa negra negra negra jajajajajjaaj, una buena limpieza y tendrás el asunto listo. Un saludete, estás hecho un hacha con el motor UUUUyyyyy como me suena esa especie de Dv en la parte que tu dices.....que va enchufada al desaogo??porque tengo todo el manguito que se conecta al carter desecho....vale en la audi 100 y pico euros asi que le dije que ya haria yo un apaño....y hay sigue desaogando pa fuero y to sucio y aceitado.....voy hacerle una foto a ver si es eso que yo digo y cuando me ponga a ponerle un manguito o lo que pueda pues lo limpio con el "ganchito" son un hacha sin afilar Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Jarll?? La falsa DV lleva una membrana? Diosss, creo que ya sé pro qué me echa tanto humo el decantador de Aceites... Responder
Simon Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) aqui esta la foto, pero esto es el circuito del desaogo y tambien va al filtro de carbon no coje nada de gases de escape.....quema los del desaogo...... la erg "autentica" coje gases de escape y los mete otra vez a la admision, no??..... segui los tubos, el fino va a la culata directo, ventilacion el mas gordito se divide en dos, una parte va a la admision, detras del cauda y la otra "rama" se divide a su vez en dos, una controlada con una valvula azul que va al filtro de carbon activo y otra al colector de admision, despues de la mariposa de gases el mio desaoga al exterior porque tiene el manguito gordote roto, donde entra en el bloque motor, en la parte alta del carter....asi que aqui no hay ni depresion ni na... no creo que pase nada grave....lo unico que esta todo sucio por hay....a ver si le hago un apaño y le pongo un tubo que desaogue fuera, como esta ahora ....pero bien echo, con un tubo que lo eche al suelo.....aunque luego la itv si lo ven....si lo ven claro esta :shocked: o lo pondre bien para que funcione y me deje todo lleno de aceite por dentro....no gasta ni me echa humo por el desaogo pero ya se sabe lo que es el aire caliente y aceitoso... Editado 31 de Marzo del 2008 por Simon Responder
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