MarT2 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Ojo, la electrovalvula azul lo que hace es introducir en la admision vapores de gasolina (no de aceite) que se acumulan en el filtro de carbon activo (canister). Responder
Simon Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ya ya, eso esta conectado, pero tambien se unia el manguito del desaogo del carter mediante la una valvula, y eso es lo que quite, sale en las fotos todo lo que quite. El sistema esta funcionando, lo que yo me pregunto es que ahora cuando abra la electrovalvula azul n80, va absorver con mas fuerza que antes, porque ahora la toma de los gases del carter esta taponada...no pasara nada digo yo...igual cuando abra el deposito me hace tal vacio que no abre :blink: el sistema de los vapores del deposito lo vacia la n80 al colector de admision, no hay ninguna otra valvula no??va del deposito al filtro y de hay a la n80 y al colector cual es la mision del filtro de carbon activo??que hace de cortafuegos, porque seria peligroso o algo....porque lo que entra al colector seguira siendo vapores de gasolina Responder
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Los vapores de la gasolina, enriquecen la mezcla. PD: creo que por ahora, solo voy a comprobar el tema de la membrana de la Falsa DV. Todo lo demás se quedará asín. Responder
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