Jump to content

UNA CURIOSIDAD


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya ya, eso esta conectado, pero tambien se unia el manguito del desaogo del carter mediante la una valvula, y eso es lo que quite, sale en las fotos todo lo que quite.

 

El sistema esta funcionando, lo que yo me pregunto es que ahora cuando abra la electrovalvula azul n80, va absorver con mas fuerza que antes, porque ahora la toma de los gases del carter esta taponada...no pasara nada digo yo...igual cuando abra el deposito me hace tal vacio que no abre :blink:

 

el sistema de los vapores del deposito lo vacia la n80 al colector de admision, no hay ninguna otra valvula no??va del deposito al filtro y de hay a la n80 y al colector

 

cual es la mision del filtro de carbon activo??que hace de cortafuegos, porque seria peligroso o algo....porque lo que entra al colector seguira siendo vapores de gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.