Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, lo primero es presentarme, soy de Cartagena y en Diciembre me compre un A4 Avant 2.0 170cv, me salio muy bien d precio y no lo dude, es el coche de mis sueños, y bueno, siempre leo y apenas participo y hoy he empezado a poner mis primeros mensajes, frecuente foromtb.com, un foro d bicis q es mi principal hobby e incluso mi trabajo. El que necesite algo para su bici o bici nueva q me avise jejejejeje.

Ahora a lo q vamos, el coche va perfecto, pero le encuentro algunas cosillas q no me gustan.......

La primera es el embrague, ya lo he puesto en otro post, pero bueno, lo repito aqi, en la vida se me ha calado un coche tantas veces, y si tengo q parar en cuesta arriba, a la hora d inciar la marcha se me cala fijo porq nada mas soltar el freno voy a soltar el embrague para q el coche salga y no se caiga hacia atras mientras q lanzo el pie derecho para acelerar e inciar la marcha, pues vamos, q o echo el freno d mano, acelero el coche y lo quito o no tengo manera de hacerlo. La primera marcha de mi coche es pesima..............no se si cuando le haga la revision y lo comente me lo arreglaran o si esto tiene solucion, porq vamos, no me gusta nada d nada...................

La segunda es q si con el AutoVag o como se llame (el programa ese q se enchufa al coche) se pueden añadir opciones capadas segun la version o q cositas se le pueden hacer...........

La tercera es una cosa del motor, existen momentos q el coche me pega tirones, es como si fuera a calarse, me suele pasar en marchas cortas y no se, tampoco me preocupa mucho pero pregunto por si acaso. En autovia va perfecto y cuando callejeo mucho al entrar a autovia q es por dond circulo el 99% de los km que realizo, le piso en 4ª y 5ª para limpiar el DPF............lo hago por si esos tirones es provocado por el filtro.

Y la cuarta.............que le echo al cuero para mantenerlo?

Bueno, espero q me digais cositas y si me surge alguna duda mas no dudaré en ponerla porq veo q aqui la gente controla mucho :innocent:

salu2 y gracias :thumbsup:

Publicado

yo pensaba k en los b7 ya habrian hecho algo con los embragues pero veo k no, lo de los tirones comentalo en el conce haber k te dicen y encuanto a lo del cuero pasate por el apartado de limpieza y mantenimiento

saludos y buena makina

Publicado

Bienvenido!

Sobre la primera creo q es normal, le falta tiron y si quieres salir desprisa en una rotonda tendras que meter enseguida la segunda. A mi tb se me calaba al principio y eso que venía de un gasolina pero sera cuestion de tomar la medida correcta. Yo creo q si viene asi será por algo, para cuidar el motor y reducir consumos y seguramente se podra modificar aunq yo no lo haría. Lo de los tirones será por el filtro de particulas y sobre la limpieza del cuero yo tan solo utilizo una balleta de micorfibras para quitar el polvo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.