Manvi Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Que tal: Estoy a un mes de tener mi cochecito terminado por fin, y despues de preparalo y sacarle un par de caballitos mas, tenia pensado en ir con dos amigos ( uno con un golf v gti y otro con un honda civic 1.8 16v ) a correr en algun circuito para ver que tal responde el motor a la hora de la verdad despues de la preparacion, el circuito me da igual cual sea, siempre que sea en España o Portugal claro esta, no controlo el tema y no se cual es mejor ni mas economico. ¿ Cual me aconsejais ?, si me pudierais especificar precios y si hai que reservar con mucha antelacion o no, os lo agradeceria Un saludo. Responder
lupogt Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 ¿Que coche tienes, que mejroas le has hecho, que es lo que queire porbar, frenos, suspension etc? Dependiendo lo que quieras probar ve a uno o a otro. Responder
MaRc_81 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 yo he ido a Nürburgring con el coche de la firma y bueno, el coche en carretera una delicia, pero en circuito notas q le falta. Pero bueno es una experiencia que recomiendo. Aquí en España no tengo ni idea donde puedes ir. Aquí cerca yo tengo montmeló que soy socio y tengo descuento en las tandas. PD: eso si en nürburgring cada dos vueltas descanso, a enfriar frenos. Son 20 km la vuelta. Responder
quijote4 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 yo solo e probado circuitos de subidas de montaña,claro que para eso tienes que estar federado y el coche totalmente verificado y preparado segun las normas...barras,bakets,cortacorrirntes,sistema de extincion y ya paro porque es muy complicado y son muchas toterias pero es así. Responder
sapatillaplana Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 www.forotandas.com Para todo lo demás Mastercard :ranting2: Responder
abuelo Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Todos los socios que se animaron pudieron meter su coche en Momtmeló el pasado Septiembre en el DTM, donde nos acercamos unos 50 ...... os aseguro que más de uno tuvo que cambiar algo más que neumáticos tras eso..... :ranting2: PD. hay un video de supercanedas muy bueno al respecto. Responder
Manvi Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 ¿Que coche tienes, que mejroas le has hecho, que es lo que queire porbar, frenos, suspension etc? Dependiendo lo que quieras probar ve a uno o a otro. Pues te explico: ( Espero no aburrirte ) Tengo un s2 3b coupe 220cv del 91, de mecanica ya lo tengo fino fino, ahora toca prepararlo, el jueves que viene la primera parte de la preparacion estara lista, y unos meses mas para alante la terminare. Quiero preparar el el coche en base al rs2, que tiene una entrega de potencia y una respuesta mucho mas cercana ala competicion que al uso diario. Lo que quiero probar en el circuito es como responde ala hora de darlo todo y apretar el motor al maximo, el s2 de serie tiene una entrega de potencia similar a la de un s3 del 2001, OJO, no estoy diciendo ni que ande mas uno ni otro, no quiero hacer debate sobre eso que ya os conozco , me refiero ala entrega de potencia, es demasiado progresiva aunque responde con fuerza en todo el regimen, yo busco una entrega mas radical, es decir, no me importa perder los bajos casi por completo, si quieres preparan un motor para correr no interesa en absoluto que responda a 1.500rpm, interesa que la entregue a medio-alto regimen a lo bruto y manteniendo el par hasta arriva, ahora mismo el maximo par me lo entrega alas 1.900 rpm aprox ( 310Nm ) y lo mantendra hasta las 4.500aprox. Bueno, al grano, como ya dije, el proximo jueves tendre la primera parte lista, filtro de potencia, no llevo catalizadores, valvula de descarga forge 007, la repro del rs2 y el map de 250kpa para que me permita tener un soplado de turbo mucho mayor. Con esta preparacion calculo que andara sobre los 290cv aprox y 410Nm de par, PEEERO, al llevar el turbo de serie la entrega seguiria siendo mas o menos progresiva ya que los turbos pequeños tardan muy poco en cargar, aunque seria muchisimo mas contundente en bajas, el turbo calculo que soplara practicamente el doble que de serie, apartir del jueves cuando tenga esto listo me gustaria meterlo en el circuito, luego cuando termine de prepararlo ((( cambiar el map de 250kpa por el de 300, turbo del rs2 y un embrague reforzado, ver como va y meterle las piezas que vaya pidiendo ))) deberia haver cambiado la entrega totalmente, calculo que el par maximo lo daria alas 4.500 aprox y espero ser capaz de que lo mantenga hasta casi el corte, y hai volverlo a meter para ver la mejoria respecto ala primera parte de la preparacion. Lo siento por este ladriyo Responder
rulyTT Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Te comento, solo podras entrar a circuito si hay tandas libres (que no te lo aconsejo), o si entras perteneciendo a algun club, ASI que planteatelo De todas maneras entra aqui a ver que te parece: www.forotandas.com Circuitos: Jarama, Montmelo, Ascari Responder
supercanedas Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 el mejor circuito para aprender es Cheste un saludo! Responder
CHARLY® Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Todos los socios que se animaron pudieron meter su coche en Momtmeló el pasado Septiembre en el DTM, donde nos acercamos unos 50 ...... os aseguro que más de uno tuvo que cambiar algo más que neumáticos tras eso..... PD. hay un video de supercanedas muy bueno al respecto. Doy fe de ello . La verdad que lo del circuit estuvo muy bien,ya tengo ganas de repetir . S2 Responder
lupogt Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 ¿Que coche tienes, que mejroas le has hecho, que es lo que queire porbar, frenos, suspension etc? Dependiendo lo que quieras probar ve a uno o a otro. Pues te explico: ( Espero no aburrirte ) Tengo un s2 3b coupe 220cv del 91, de mecanica ya lo tengo fino fino, ahora toca prepararlo, el jueves que viene la primera parte de la preparacion estara lista, y unos meses mas para alante la terminare. Quiero preparar el el coche en base al rs2, que tiene una entrega de potencia y una respuesta mucho mas cercana ala competicion que al uso diario. Lo que quiero probar en el circuito es como responde ala hora de darlo todo y apretar el motor al maximo, el s2 de serie tiene una entrega de potencia similar a la de un s3 del 2001, OJO, no estoy diciendo ni que ande mas uno ni otro, no quiero hacer debate sobre eso que ya os conozco , me refiero ala entrega de potencia, es demasiado progresiva aunque responde con fuerza en todo el regimen, yo busco una entrega mas radical, es decir, no me importa perder los bajos casi por completo, si quieres preparan un motor para correr no interesa en absoluto que responda a 1.500rpm, interesa que la entregue a medio-alto regimen a lo bruto y manteniendo el par hasta arriva, ahora mismo el maximo par me lo entrega alas 1.900 rpm aprox ( 310Nm ) y lo mantendra hasta las 4.500aprox. Bueno, al grano, como ya dije, el proximo jueves tendre la primera parte lista, filtro de potencia, no llevo catalizadores, valvula de descarga forge 007, la repro del rs2 y el map de 250kpa para que me permita tener un soplado de turbo mucho mayor. Con esta preparacion calculo que andara sobre los 290cv aprox y 410Nm de par, PEEERO, al llevar el turbo de serie la entrega seguiria siendo mas o menos progresiva ya que los turbos pequeños tardan muy poco en cargar, aunque seria muchisimo mas contundente en bajas, el turbo calculo que soplara practicamente el doble que de serie, apartir del jueves cuando tenga esto listo me gustaria meterlo en el circuito, luego cuando termine de prepararlo ((( cambiar el map de 250kpa por el de 300, turbo del rs2 y un embrague reforzado, ver como va y meterle las piezas que vaya pidiendo ))) deberia haver cambiado la entrega totalmente, calculo que el par maximo lo daria alas 4.500 aprox y espero ser capaz de que lo mantenga hasta casi el corte, y hai volverlo a meter para ver la mejoria respecto ala primera parte de la preparacion. Lo siento por este ladriyo :drool: Te sere sincero y algunos me tacharon de loco pero.... has cogido un coche que para disfrutar en circuito necesitas 600cv. Responder
Manvi Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 ¿Que coche tienes, que mejroas le has hecho, que es lo que queire porbar, frenos, suspension etc? Dependiendo lo que quieras probar ve a uno o a otro. Pues te explico: ( Espero no aburrirte ) Tengo un s2 3b coupe 220cv del 91, de mecanica ya lo tengo fino fino, ahora toca prepararlo, el jueves que viene la primera parte de la preparacion estara lista, y unos meses mas para alante la terminare. Quiero preparar el el coche en base al rs2, que tiene una entrega de potencia y una respuesta mucho mas cercana ala competicion que al uso diario. Lo que quiero probar en el circuito es como responde ala hora de darlo todo y apretar el motor al maximo, el s2 de serie tiene una entrega de potencia similar a la de un s3 del 2001, OJO, no estoy diciendo ni que ande mas uno ni otro, no quiero hacer debate sobre eso que ya os conozco , me refiero ala entrega de potencia, es demasiado progresiva aunque responde con fuerza en todo el regimen, yo busco una entrega mas radical, es decir, no me importa perder los bajos casi por completo, si quieres preparan un motor para correr no interesa en absoluto que responda a 1.500rpm, interesa que la entregue a medio-alto regimen a lo bruto y manteniendo el par hasta arriva, ahora mismo el maximo par me lo entrega alas 1.900 rpm aprox ( 310Nm ) y lo mantendra hasta las 4.500aprox. Bueno, al grano, como ya dije, el proximo jueves tendre la primera parte lista, filtro de potencia, no llevo catalizadores, valvula de descarga forge 007, la repro del rs2 y el map de 250kpa para que me permita tener un soplado de turbo mucho mayor. Con esta preparacion calculo que andara sobre los 290cv aprox y 410Nm de par, PEEERO, al llevar el turbo de serie la entrega seguiria siendo mas o menos progresiva ya que los turbos pequeños tardan muy poco en cargar, aunque seria muchisimo mas contundente en bajas, el turbo calculo que soplara practicamente el doble que de serie, apartir del jueves cuando tenga esto listo me gustaria meterlo en el circuito, luego cuando termine de prepararlo ((( cambiar el map de 250kpa por el de 300, turbo del rs2 y un embrague reforzado, ver como va y meterle las piezas que vaya pidiendo ))) deberia haver cambiado la entrega totalmente, calculo que el par maximo lo daria alas 4.500 aprox y espero ser capaz de que lo mantenga hasta casi el corte, y hai volverlo a meter para ver la mejoria respecto ala primera parte de la preparacion. Lo siento por este ladriyo :drool: Te sere sincero y algunos me tacharon de loco pero.... has cogido un coche que para disfrutar en circuito necesitas 600cv. Explicate mejor, que aqui estoy para aprender Responder
lupogt Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Un s2 no es un coche para circuito,pesa muchisimo,traccion 4.....no te va transmitir nada de nada, si correras mucho te pondras a 200, pero te lo digo en serio te divertiras mas con un 205 aunque no pase de 150. Responder
Churro26 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Para circuito un mini cooper S o un lotus Elise Responder
lupogt Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Para circuito un mini cooper S o un lotus Elise Bueno si tu lo dice. Responder
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