rulyTT Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 ese Audi TT tuyo tiene pintas de menearse como una culbrilla de agua en su salsa en un circuito yo nunca e entrado en ningun circuito con el coche,aparte de la s gomas,que es lo que mas suele cascar en los coches solo con estar hay dando zapatilla?? no me refiero al motor sino a frenos,silent blocks,rotulas... algun dia metere mi S2 en un circuito ,haber q sensaciones me causa....que seguro no seran malas a no ser que rompa algo Ehhh pues el S2 ese que montas tiene que ser como un tiro!!!! :ranting2: :ranting2: PD: El COSWORTH esta bruTTal!!!!! Responder
Rocco Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 ese Audi TT tuyo tiene pintas de menearse como una culbrilla de agua en su salsa en un circuito Ehhh pues el S2 ese que montas tiene que ser como un tiro!!!! PD: El COSWORTH esta bruTTal!!!!! Imagina hacer el 100-180km/h en 8 segundines de nada con unos 300cv y algo mas de 1500kilos de peso contandome ami que voy dntro y peso 100kg :aw: Responder
Quattro20v Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 lo mejor para circuito es un diane 6 o un cx "palas"....... Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 CHE!!! :ranting2: Os digo una cosa: si sabes cnducir al tope, tienes un coche cn una relacion peso potencia equilibrada, aunke sea d serie, pero montadas buenas suspensiones frenos y ruedas, se disfruta en circuito carretera y dond sea, pero insisto q creo q lo elemental para arriesgar sin perder l control esta en las suspensiones frenos y ruedas, y la pericia del piloto jejeje Responder
PokitoS3 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Yo di unas vueltas con mi S3 en estoril... y no estuvo mal, me lo pasé genial hasta que los frenos se fastidiaron ¡antes de acabar la primera vuelta¡¡ jajaja. Yo creo que en circuito, lo pasas muy bien con un coche tipo 205 o así, ahora bien, si vas a meter una mákina pesada y con tracción total, lo mejor es que tenga la mayor potencia posible, para poder jugar con el gas etc, creo yo. También pienso, que dado el desgaste que sufre un coche en circuito,. casi es mejor pillar uno asequible en cuanto a mantenimiento reparaciones, que no uno que de por culete seguido, si quieres evitarte problemas, mejor un atmosférico, tipo alfa gta o algo así, pienso que son más fiables, siempre hablando de cara al aficionado, no de cara a la competi. Responder
abuelo Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Pues ahora teneis UNA OPORTUNIDAD UNICA A UN PRECIO ROMPEDOR ..apuntaros que aún quedan plazas <_< Responder
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