Wintermute Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 ¡Buenas! Pues eso, en el post de mi perrita no puedo "multicitar" porque me dice que hay demasiados emoticonos, y tengo que responder uno por uno.. ¿Hay algún modo de "multicitar" sin tener que borrar ningún emoticono del mensaje original? Gracias. Responder
Jade Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Si no me equivoco, el maximo d emoticonos posible es de 15 Responder
abuelo Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 winter, eso nos pasa a todos, incluidos moderadores y administradores, la unica solución es borrar emoticonos, para tí y para todos. Responder
auroraboreal Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 También puedes "multicitar" a menos gente de una vez y escribir dos mensajes. Yo lo hago a veces cuando no tengo tiempo de andar borrando emoticonos Responder
CHARLY® Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Yo lo que hago es borrar los emoticonos de los mensajes que cito y listo . S2 Responder
Wintermute Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Creo que me ha quedado del todo claro. Gracias chicos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.