Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues hace unos dias cuando voy a encender mi coche no enciende a la primera algunas veces y hace como un ruido como si quisiera encender i no enciende no se si me esplico, y me han dicho que puede ser el motor de arranque o el bombin, alguien tiene idea de cuanto puede salir la broma de alguna de las dos cosas? Bueno un saludo y gracias!!!

Publicado

¿Hace un clack?

Publicado

hombre blondu tu por aqui jeje que va al final he decidido quedarmelo o cambiarlo por un diesel para ir al curro pero de momento me lo quedo, i el clack haber es como que no arranca y tengo que darle al contacto otra vez y volver a girar la llave , y me han dicho eso que o el bombin o el motor de arranque, i tu que blondu has vendido el tuyo ya?¿? Un saludo!!

Publicado
vaya hombre ... cambia el coche jejejej es bromaaa , no haz vendido todavia el coche ???

Blondu!!! Que tal va la compra de ese S3???? :thumbsup: El pequeño esta hiper cuidado y cada dia mejorando un poquitin :ranting2: :thumbsup: Aver cuando pasas por Zaragoza :ranting2:

Publicado

buenooo si lo he vendido , y el nuevo dueño es Abadia por ahora contento y espero que siga asi . y lo del S3 na todavia quemados la mitat barrata y los caros poz ... pasan de mi presupuesto , ahora tengo un civic 1.6 160cv para ir por aqui ... y la verdad es que va bien ..impresiona el coche llevandolo a corte 8500 vueltas ... , pues si me paso por Zaragosa no dudo en llamarte, por cierto ayer vi las fotos de la kdd de zaragosa y me he kedado con ganas de subirme en el coche , saludos

Publicado

ajaja ya decia yo que haci tu coche por alli me quede flipando, bueno abadia disfruta del coche ejeje y nada blondu haber si tomamso unas copichuelas un dia de estos, dewww y haber si alguien sabe que puede costar mi bromaaa :drool: :notworthy: :notworthy:

Publicado

Ese clack puede ser debido ni más ni menos al desgaste de las escobillas del motor de arranque, poca cosa en cuestión económica.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.