yoo_87 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Pues hace unos dias cuando voy a encender mi coche no enciende a la primera algunas veces y hace como un ruido como si quisiera encender i no enciende no se si me esplico, y me han dicho que puede ser el motor de arranque o el bombin, alguien tiene idea de cuanto puede salir la broma de alguna de las dos cosas? Bueno un saludo y gracias!!! Responder
Bully Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 ¿Hace un clack? Responder
blondu Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 vaya hombre ... cambia el coche jejejej es bromaaa , no haz vendido todavia el coche ??? Responder
yoo_87 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 hombre blondu tu por aqui jeje que va al final he decidido quedarmelo o cambiarlo por un diesel para ir al curro pero de momento me lo quedo, i el clack haber es como que no arranca y tengo que darle al contacto otra vez y volver a girar la llave , y me han dicho eso que o el bombin o el motor de arranque, i tu que blondu has vendido el tuyo ya?¿? Un saludo!! Responder
Abadia Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 vaya hombre ... cambia el coche jejejej es bromaaa , no haz vendido todavia el coche ??? Blondu!!! Que tal va la compra de ese S3???? El pequeño esta hiper cuidado y cada dia mejorando un poquitin :ranting2: Aver cuando pasas por Zaragoza :ranting2: Responder
blondu Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 buenooo si lo he vendido , y el nuevo dueño es Abadia por ahora contento y espero que siga asi . y lo del S3 na todavia quemados la mitat barrata y los caros poz ... pasan de mi presupuesto , ahora tengo un civic 1.6 160cv para ir por aqui ... y la verdad es que va bien ..impresiona el coche llevandolo a corte 8500 vueltas ... , pues si me paso por Zaragosa no dudo en llamarte, por cierto ayer vi las fotos de la kdd de zaragosa y me he kedado con ganas de subirme en el coche , saludos Responder
yoo_87 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 ajaja ya decia yo que haci tu coche por alli me quede flipando, bueno abadia disfruta del coche ejeje y nada blondu haber si tomamso unas copichuelas un dia de estos, dewww y haber si alguien sabe que puede costar mi bromaaa :drool: :notworthy: Responder
Bully Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Ese clack puede ser debido ni más ni menos al desgaste de las escobillas del motor de arranque, poca cosa en cuestión económica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.