Yp6 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Pues mi pregunta es si los retrovisores del nuevo A4 seran los mismos que llevara el nuevo restyling del A3? Y si fuese asi que hay que cambiarle solo la carcasa o hay que cambiar e retrovisor entero? Y alguien sabe por casualidad las referencias de los retrovisores del A4? Aqui os dejo una foto Responder
cheewie Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 si no son iguales son identicos Responder
jonny sportback Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 pues yo me quedo con los que traen los nuestros, me parecen mas estilizados, los nuevos son mas grandes y no le pegan a un coche deportivo Responder
juanrol Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Es cuestión de gustos, pero a mi me gustan mas con intermitentes en el espejo, aunque todavía no se sabe si el restyling los llevará Responder
ELGuELo-Z Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 A mi me gustan mas los nuestros tambien. Los veo muy grandes, no me acaban de convencer.. Lo del intermitente esta guapo pero para un coche de las dimensiones del A3 tampoco lo veo algo tan necesario, mas bien como una pijotada mas. Me quedo sin duda con los cromaos en mate del S3. Responder
Bully Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 La verdad es que el detalle del intermitente en el espejo está bien para los que ya vienen de esa forma, porque poner más intermitencias llevando en las aletas parece ya una feria, cosa que no sienta nada bien a ningún vehiculo y menos todavía a estos. Si los eliminas entonces sí da el pego quedando perfecto, pero se te irá un dinero considerable en reformar ese pequeño alojamiento y pintar aletas. En cuanto a los espejos actuales, sinceramente como los de los Lexus IS 200 y nuevos coches últimos lanzados al mercado, se están pasando en dimensiones de diseño. Son enormes rompiendo en muchas ocasiones la estética del coche y más todavía poniéndolos independientes de los cristales tipo Mini que para este coche quedan impecables. Saludos. Responder
Yp6 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Pues no se, a mi si que me gustan, el otro dia los vi en un A4 rojo y le quedaban preciosos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.