andresmaster Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Pues eso... queria saber como le podia sacar a mi chikitin más potencia... . No entiendo mucho de mecánica... . Se le puede poner un intercooler?... acepto TODAS las sugerencias . . GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Te sale mas barato venderlo y pillar otro a3(preferiblemente turbo) . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 como te dice lupo para ganar tienes que invertir muchos € y es mejor cambiar de coche y te evitaras problemas, el intercooler se usa en motores turbo y en tu caso no sirve para nada a no ser que montes un kit de turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 como te dice lupo para ganar tienes que invertir muchos € y es mejor cambiar de coche y te evitaras problemas, el intercooler se usa en motores turbo y en tu caso no sirve para nada a no ser que montes un kit de turbo . se le puede poner un kit de turbo?? . como seria eso??? . GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 como te dice lupo para ganar tienes que invertir muchos € y es mejor cambiar de coche y te evitaras problemas, el intercooler se usa en motores turbo y en tu caso no sirve para nada a no ser que montes un kit de turbo . se le puede poner un kit de turbo?? . como seria eso??? . GRACIAS te vuelvo a decir, te sale mas barato y fiable vender el tuyo y compra un 1.8t. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 una mod barata es eliminar el silencioso intermedio y vaciar el catalizador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 una mod barata es eliminar el silencioso intermedio y vaciar el catalizador. totalmente de acuerdo con allblack; solo el hecho de suprimir el catalizador se nota bastante (el tramo intermedio da igual si se suprime, lo unco que mete es escandalera) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Rebaja la culata, cambia el arbol de levas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Supongo que no te quieres gastar mucha pasta... asi que como te han dicho suprime el catalizador, pero pon un supresor, ni se te ocurra vaciar el tuyo ya que luego en ITV te dará gases. Tambien puedes coger otro de desguace y vaciarlo,pero te sale ms varato un supresor y es lo mismo. Un poco de mas dinero son unos buenos colectores de escape, tipo iresa de acero inox,se notan mucho,luego nos liamos con el escape, admision directa con toma frontal de aire. si el recorrido del tubo de admision es muy largo puedes poner un "airpower" te suena? era un tipo elice que lo que hace es canalizar el aire que va pegando por las paredes del tubo y enviarlo para el centro, con un objetivo, el tubo está caliente por la temperatura del motor, asi que el roce del aire por el tubo hará que éste entre ya caliente al motor y porlotanto ocupa mas aire en el cilindro que el aire frio éste se llenará menos.(vaya lio me metio) seguidamente nos meteriamos con el bloque motor,desmontando culata,arbol de levas, etc..repro de centralita por supuesto,bujias y latiguillos desde distribuidor,etc... Con todo esto el embrague posiblemente no aguante mucho y te patine un poquito, ya que no está hecho para la potencia que tendremos ahora, asi que ya sabes, cambiar embrague con mordazas reforzadas, etc.. otra cosa, la caja del 1.6 si es como la del Golf IV 1.6i la referencia DUU lo más normal es que en cuanto hagas unos 50km con esta nueva configuracion de motor, te salten en pedazos los remaches internos del diferencial de la caja, asi que como te han dicho por ahi arriba: OLVIDATE DE TOCAR NADA Y VENDE EL COCHE!!!!!! Te compras un 1.8T Gasofa o un TDI y simplemente reprograma! verás lo que es potencia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 como te dice lupo para ganar tienes que invertir muchos € y es mejor cambiar de coche y te evitaras problemas, el intercooler se usa en motores turbo y en tu caso no sirve para nada a no ser que montes un kit de turbo . se le puede poner un kit de turbo?? . como seria eso??? . GRACIAS te vuelvo a decir, te sale mas barato y fiable vender el tuyo y compra un 1.8t. es lo mejor que lo vendas y compres uno con turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 si no quieres vender el coche y quieres notar algo la ganancia haz lo siguiente: 1. colectores (si los hay...mira vimesa, iresa, rcracing o supersprint) 2. supresor de catalizador (supersprint posiblemente lo tenga y si no hay sitios que te ls hacen artesanales (es simplemente un tubo recto) 3. bujias de platino o iridio 4. filtro de aire mejorado, que recoja el aire lo mas frio posible (lo que los americanos conocen como air cold intake, no un short ram). Mira aem o eip tuning, 5. repro (yo la haria despues del resto para adaptarla bien a todo) Si haces todo esto la ganancia puede ser notable, te diria que entre 20-25 cv, eso si, a golpe de cartera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 si no quieres vender el coche y quieres notar algo la ganancia haz lo siguiente: 1. colectores (si los hay...mira vimesa, iresa, rcracing o supersprint) 2. supresor de catalizador (supersprint posiblemente lo tenga y si no hay sitios que te ls hacen artesanales (es simplemente un tubo recto) 3. bujias de platino o iridio 4. filtro de aire mejorado, que recoja el aire lo mas frio posible (lo que los americanos conocen como air cold intake, no un short ram). Mira aem o eip tuning, 5. repro (yo la haria despues del resto para adaptarla bien a todo) Si haces todo esto la ganancia puede ser notable, te diria que entre 20-25 cv, eso si, a golpe de cartera... se pueden hacer muchas mas cosas, pero el siguiente paso, medianamente sencillo seria poner unos arboles de levas algo mas agresivos, con los que es previsible queganaras unos 8-10 cv mas, pero es facil que se te encendiera alguna luz de fallo en el cuadro...y si ya te pones a rebajar culata, pulir conductos, aligerarvolante motor etc el coche lo notaría más aun, pero es meterte en un jardín que no merece la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 MUCHAS GRACIAS A TODO POR VUESTRA AYUDA... MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY JAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 visto que no quieres gastarte dinero...te aconsejo hacer lo más básico, suprimir el catalizador, noataras como sube de la aguja como un misil y es bastante barato y seguro que confirmas lo que te he dicho.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 No es un coche para sacarle cv pero suprimirle el catalizador con uno de desguace son 2 duros y lo notaras. Lo sigueinte a eso como te dicen, el 1.8T ahi tienes para sacar si quieres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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