kAiS Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Holas tengo un A4 1.9 TDI 130cv, año 2001 con 100.000km y noto que el motor ha perdido potencia, sobre todo cuando va a tope, y me gustaria llevar el coche a algun taller especializado para montarlo en un banco de potencia y/o que me diagnostique que puede ser la perdidad e potencia, algun taller por la zona de Murcia, cartagena, o alrededores?¿ Un saludo. Responder
Gennoso Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Holas tengo un A4 1.9 TDI 130cv, año 2001 con 100.000km y notoque el motor ha perdido potencia, sobre todo cuando va a tope, y me gustaria llevar el coche a algun taller especializado para montarlo en un banco de potencia y/o que me diagnostique que puede ser la perdidad e potencia, algun taller por la zona de Murcia, cartagena, o alrededores?¿ Un saludo. ke hay , soy de cartagena, si fueses de aqui tengo un amigete , pero no tiene banco de potencia, tiene maquina de diagnosis, tiene un taller en casa, antes estaba en dimovil, si eres de cartagena no pierdes nada,porque te lo vea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.