NeverMinds Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) Me gusta mucho el sonido como la posibilidad de mediante un mando (lo ideal sería un botón en el coche) de cambiar el sonido abriendo o cerrando una mariposa. Y también parece el ganar 21 CV's en una de las posiciones. Link. http://www.capristo.de/ Editado 30 de Marzo del 2008 por NeverMinds Responder
sekooo Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 jod** never que bueno el video ((como todos los que subes claro...)) me he quedado con la boca abierta. yo quiero hacerle eso a mi coche, pero no he entendido muy bien... estaba flipando con el ruido..jejjeje es un kit de preparacion ((por los 21 cv)) pero a mi solo me interesa el mando con las levas en el escape.... saludossss Responder
JAVIREX Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 :ranting2: a lucinante. Responder
pabloV6 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 suena gordo pero eso de tapar la salida de escape no creo que sea bueno en altas, mas bien deberia funcionar automatico y abrir a ciertas RPM Responder
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 suena gordo pero eso de tapar la salida de escape no creo que sea bueno en altas, mas bien deberia funcionar automatico y abrir a ciertas RPM Hombre esto estará estudiado. Además que al motor no creo que afecte mucho ya que es la salida de gases la cual pasa de dos vías de escape a una según quieras. No es que se abra o cierre una salida al coger determinadas rpm el motor. Supongo que lo que te dirán o recomendarán es cambiar en parado de una posición a otra. Responder
JoseB20 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Curioso sistema No me gusta mucho ver estos videos sobre sonidos de motores. Es que no transmiten nada de lo que sientes viendolo en vivo Responder
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Curioso sistema No me gusta mucho ver estos videos sobre sonidos de motores. Es que no transmiten nada de lo que sientes viendolo en vivo :clap1: Totalmente de acuerdo Responder
sekooo Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 aunque no sea lo mismo ((evidentemente)) yo si que disfruto y me gusta ver como se las ingenia la gente para estas cosas.... saludos Responder
pabloV6 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 suena gordo pero eso de tapar la salida de escape no creo que sea bueno en altas, mas bien deberia funcionar automatico y abrir a ciertas RPM Hombre esto estará estudiado. Además que al motor no creo que afecte mucho ya que es la salida de gases la cual pasa de dos vías de escape a una según quieras. No es que se abra o cierre una salida al coger determinadas rpm el motor. Supongo que lo que te dirán o recomendarán es cambiar en parado de una posición a otra. ya he entendido que no funciona automaticamente pero deberia, el RS4 no lleva una valvula asi de funcionamiento automatico? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.