Jump to content

S5 Capristo Exhaust.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el sonido como la posibilidad de mediante un mando (lo ideal sería un botón en el coche) de cambiar el sonido abriendo o cerrando una mariposa.

 

Y también parece el ganar 21 CV's en una de las posiciones.

 

 

 

 

 

 

Link.

 

http://www.capristo.de/

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** never que bueno el video ((como todos los que subes claro...))

 

me he quedado con la boca abierta. yo quiero hacerle eso a mi coche, pero no he entendido muy bien... estaba flipando con el ruido..jejjeje

 

es un kit de preparacion ((por los 21 cv)) pero a mi solo me interesa el mando con las levas en el escape....

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suena gordo pero eso de tapar la salida de escape no creo que sea bueno en altas, mas bien deberia funcionar automatico y abrir a ciertas RPM

 

Hombre esto estará estudiado.

 

Además que al motor no creo que afecte mucho ya que es la salida de gases la cual pasa de dos vías de escape a una según quieras.

 

No es que se abra o cierre una salida al coger determinadas rpm el motor.

 

Supongo que lo que te dirán o recomendarán es cambiar en parado de una posición a otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suena gordo pero eso de tapar la salida de escape no creo que sea bueno en altas, mas bien deberia funcionar automatico y abrir a ciertas RPM

 

Hombre esto estará estudiado.

 

Además que al motor no creo que afecte mucho ya que es la salida de gases la cual pasa de dos vías de escape a una según quieras.

 

No es que se abra o cierre una salida al coger determinadas rpm el motor.

 

Supongo que lo que te dirán o recomendarán es cambiar en parado de una posición a otra.

ya he entendido que no funciona automaticamente pero deberia, el RS4 no lleva una valvula asi de funcionamiento automatico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.