proximA4 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 no le digas eso hombre, ya dejo claro lo de los extras,que no lo son tanto ni tan necesarios,lo importante es que te entre x los ojos y te llegue al corazon y el a4 no lo hace tanto,los xenon sobran y lo demas tu veras,lo que no debe faltar es motor y el 1.8 va y si meten 143 tambien,fijate que lo lleve y que no te hicieran un agujero pa las piernas,por lo demas va mejor equipado que a4 Que los xenon sobra?????? Pero si es el extra mas imprescindible que creo que haya que poner!!!!! Yo he sacado el 1.8 por 39.000 con s-line interior, xenon, bluetooth y audi sound system... pues no sere yo quien lo haga y menos sabiendo que los hay x 100 euros x quelos leds esos vienen no?de noche no se corre Responder
mula007 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 no le digas eso hombre, ya dejo claro lo de los extras,que no lo son tanto ni tan necesarios,lo importante es que te entre x los ojos y te llegue al corazon y el a4 no lo hace tanto,los xenon sobran y lo demas tu veras,lo que no debe faltar es motor y el 1.8 va y si meten 143 tambien,fijate que lo lleve y que no te hicieran un agujero pa las piernas,por lo demas va mejor equipado que a4 Que los xenon sobra?????? Pero si es el extra mas imprescindible que creo que haya que poner!!!!! Yo he sacado el 1.8 por 39.000 con s-line interior, xenon, bluetooth y audi sound system... pues no sere yo quien lo haga y menos sabiendo que los hay x 100 euros x quelos leds esos vienen no?de noche no se corre Pues no, lo leds no vienen si no le pones los xenon. Luego al cabo del tiempo vienen los arrepentimientos t es peor el remedio que la enfermedad. Si no los pones de serie luego si se los quieres poner no vas a poder, necesitaras lavafaros etc etc... Y de los leds ya ni hablemos. Responder
proximA4 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) no le digas eso hombre, ya dejo claro lo de los extras,que no lo son tanto ni tan necesarios,lo importante es que te entre x los ojos y te llegue al corazon y el a4 no lo hace tanto,los xenon sobran y lo demas tu veras,lo que no debe faltar es motor y el 1.8 va y si meten 143 tambien,fijate que lo lleve y que no te hicieran un agujero pa las piernas,por lo demas va mejor equipado que a4 Que los xenon sobra?????? Pero si es el extra mas imprescindible que creo que haya que poner!!!!! Yo he sacado el 1.8 por 39.000 con s-line interior, xenon, bluetooth y audi sound system... pues no sere yo quien lo haga y menos sabiendo que los hay x 100 euros x quelos leds esos vienen no?de noche no se corre y aun corriendo Editado 31 de Marzo del 2008 por proximA4 Responder
pagka Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 no le digas eso hombre, ya dejo claro lo de los extras,que no lo son tanto ni tan necesarios,lo importante es que te entre x los ojos y te llegue al corazon y el a4 no lo hace tanto,los xenon sobran y lo demas tu veras,lo que no debe faltar es motor y el 1.8 va y si meten 143 tambien,fijate que lo lleve y que no te hicieran un agujero pa las piernas,por lo demas va mejor equipado que a4 Que los xenon sobra?????? Pero si es el extra mas imprescindible que creo que haya que poner!!!!! Yo he sacado el 1.8 por 39.000 con s-line interior, xenon, bluetooth y audi sound system... pues no sere yo quien lo haga y menos sabiendo que los hay x 100 euros x quelos leds esos vienen no?de noche no se corre y aun corriendo Y haces mu bien, pero lo que pongas luego es ilegal si no pones todo. Responder
Aurond Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) pues visto lo visto... tendre que pedir precios del a5, por que a mi no me importa que el coche vaya "pelado" de motor... (mejor no veais el coche que yevo ahora <_<) los Xenon seria una de las cosas que le pondría aunque se subiera del presupuesto limite, porque creo que a la larga se agradece mucho.... Edito: Por cierto, de plazos de entrega como andan?? si es un coche basico sin muchos extras iran mas rapido o eso no influye.... Gracias por ls respuestas Editado 31 de Marzo del 2008 por Aurond Responder
pagka Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 pues visto lo visto... tendre que pedir precios del a5, por que a mi no me importa que el coche vaya "pelado" de motor... (mejor no veais el coche que yevo ahora <_<) los Xenon seria una de las cosas que le pondría aunque se subiera del presupuesto limite, porque creo que a la larga se agradece mucho.... Edito: Por cierto, de plazos de entrega como andan?? si es un coche basico sin muchos extras iran mas rapido o eso no influye.... Gracias por ls respuestas Si hay que pedirlo a fábrica lo mismo te da, puede que el techo esté dando problemas ( me ha parecido leer), epro o está en stock o la espera poco puede variar. Responder
Lu_is Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 pues visto lo visto... tendre que pedir precios del a5, por que a mi no me importa que el coche vaya "pelado" de motor... (mejor no veais el coche que yevo ahora :ranting2:) los Xenon seria una de las cosas que le pondría aunque se subiera del presupuesto limite, porque creo que a la larga se agradece mucho.... Edito: Por cierto, de plazos de entrega como andan?? si es un coche basico sin muchos extras iran mas rapido o eso no influye.... Gracias por ls respuestas En cuanto a plazos date por jodido y ponte a esperar 5 meses. Otra cosa es engañarse. Responder
Aurond Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 En cuanto a plazos date por jodido y ponte a esperar 5 meses.Otra cosa es engañarse. ufff, y piyarlo despues de verano... :ranting2: supongo que la espera merecerá la pena :ranting2: el viernes por la tarde iré a pedir un par de presupuestos y veré el tema de esperar 5 meses si merece la pena. si alguien sabe algo del tema... ¿?el a4 tambien se retrasa 5 meses o va un poco mas rapido¿? mi problema es que creo que mi coche actual no aguanta 5 meses por eso son las "prisas". Responder
s.carlos Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 hola yo me lo he pillado en un concesionario multimarca por 38200,el 1.8 tfsi con xenon,s-line exterior,audi parking sisten plus,avanced key,asientos isofix,retrovisores abatibles electricamente,embellezedores de escape,parrilla negro brillante echando cuentas mas o menos de serie por 32 o 33 ya no me acuerdo ;me han dado 4 meses de espera pero seguro que seran 5 asta junio o julio espero que te sirva de ayuda Responder
Aurond Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 hola yo me lo he pillado en un concesionario multimarca por 38200,el 1.8 tfsi con xenon,s-line exterior,audi parking sisten plus,avanced key,asientos isofix,retrovisores abatibles electricamente,embellezedores de escape,parrilla negro brillante echando cuentas mas o menos de serie por 32 o 33 ya no me acuerdo ;me han dado 4 meses de espera pero seguro que seran 5 asta junio o julio espero que te sirva de ayuda suerte con tu espera, con todos los extras que le has puesto y solo se te pone en 38200 quitandole todo menos el xenon y alguno mas se queda en 35000 fijo. muchas gracias, ya no tengo ninguna duda Responder
proximA4 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 no le digas eso hombre, ya dejo claro lo de los extras,que no lo son tanto ni tan necesarios,lo importante es que te entre x los ojos y te llegue al corazon y el a4 no lo hace tanto,los xenon sobran y lo demas tu veras,lo que no debe faltar es motor y el 1.8 va y si meten 143 tambien,fijate que lo lleve y que no te hicieran un agujero pa las piernas,por lo demas va mejor equipado que a4 Que los xenon sobra?????? Pero si es el extra mas imprescindible que creo que haya que poner!!!!! Yo he sacado el 1.8 por 39.000 con s-line interior, xenon, bluetooth y audi sound system... pues no sere yo quien lo haga y menos sabiendo que los hay x 100 euros x quelos leds esos vienen no?de noche no se corre y aun corriendo Y haces mu bien, pero lo que pongas luego es ilegal si no pones todo. correcto es lo que busco,el poder regularlo a gusto no automatico y no tener el chorito de los c*** Responder
crocop Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 hola soy nuevo en el foro y esta semana voy a cerrar el trato con un concesionario oficial por un 1.8 TFSI por unos 38,500 con los siguientes extras: pintura metalizada, S-line interior con llantas de 18", xenon, radio simpony i Bang&olufsen. la verdad es que es un coche que me encanta, he leido algo sobre el motor y parece que va a responder a mis expectativas. Lo malo la espera Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Yo te puedo decir, que por 36000 tienes el 1.8 tfsi de 170 cv, con xenon y el exterior s-line, en blanco ibis y alomejor con algun que otro extra mas que no sea muy caro. Responder
Arrows Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Yo te puedo decir, que por 36000 tienes el 1.8 tfsi de 170 cv, con xenon y el exterior s-line, en blanco ibis y alomejor con algun que otro extra mas que no sea muy caro. y por dentro ....pelao, pelao :ranting2: Responder
BOKERON Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 jajajaja o un seillaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.