shadybcn Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Bueno yo te comento mi caso: a5 1.8TFSI con s-line exterior y s-line interior, llantas de 20" 7 radios dobles, faros xenen, tapizado s-line cuero. Total del vehiculo: 33241 euros. Claro que he tenido algunos descuentillos extras Responder
proximA4 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Bueno yo te comento mi caso:a5 1.8TFSI con s-line exterior y s-line interior, llantas de 20" 7 radios dobles, faros xenen, tapizado s-line cuero. Total del vehiculo: 33241 euros. Claro que he tenido algunos descuentillos extras hay a quien le toco en un sorteo,por si tambien sirve de ayuda, es mas barato Responder
josma Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Bueno yo te comento mi caso:a5 1.8TFSI con s-line exterior y s-line interior, llantas de 20" 7 radios dobles, faros xenen, tapizado s-line cuero. Total del vehiculo: 33241 euros. Claro que he tenido algunos descuentillos extras joer.. y cuales son esos dtos extras? minusvalia supongo no? saludos Responder
shadybcn Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Bueno yo te comento mi caso:a5 1.8TFSI con s-line exterior y s-line interior, llantas de 20" 7 radios dobles, faros xenen, tapizado s-line cuero. Total del vehiculo: 33241 euros. Claro que he tenido algunos descuentillos extras joer.. y cuales son esos dtos extras? minusvalia supongo no? saludos eso es...jejeje pero me he ahorrado unos 2 kilitos wenos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.