mety Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 bueno pues que acavo de pegar la o**** con mi audi en un garaje :S tiene defensa por un lado desencajada foco antiniebla partido capo un circulo y atras la aleta de atras derecha abollada.. caguen mi put* madre......... Responder
mety Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 subiendo fotos xd Responder
Myckie Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Joer! Pero que te ha pasado ¿?? Se te ha ido el coche en un garaje? Bueno, a ver si te lo dejan como antes por 4 durillos , igual no ha sido mucha cosa no? Saludos! Responder
mety Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 foco antiniebla defensa desencajada y el capo un bollo redondo.. no puedo subir fotos... editadas con elk paint pa ke lo veais un poco.. Responder
mety Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 di que e encontrado en el desguace hay foco y antiniebla.. defensa digo yo que se peuda reparar y pintar y el capo reparar y lo de atras sakar abollon exar un poco de pulimento y a correr :S Responder
Audi Gm Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 di que e encontrado en el desguace hay foco y antiniebla.. defensa digo yo que se peuda reparar y pintar y el capo reparar y lo de atras sakar abollon exar un poco de pulimento y a correr :S lo bueno que tienes es que es de color blanco. Sacar un bollo del capot es muy jodido que quede perfecto, con el agua se te vera el golpe. la aleta te vale unos 6€ en un desguace (Desguaces La Torre x ejem) los antinieblas tambien los tienes a un precio de coña a si que muy caro no te va a salir. La torre envia a toda españa y europa. Responder
Fran_80 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Pero que te ha pasado !? Como a sido, porque jod** vaya golpe para estar en el garaje! Responder
valenciaga Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Tu eras el que no tenias carnet no?pobre coupe.....cuando le dejes siniestro avisame pa cojerle unas cosas antes de tirarle.jajaja. es broma.en becerril y en velarde hace poco tenian algun coupe. Y CUIDALE. QUE NO SE MERECE ESO...... Responder
lagarto Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Sin carnet, haciendo practicas? :ranting2: Enga q no sea nada. Responder
mety Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 ma dao un colega mio que es chapista a precio amigo 300 euros.. sacar el bollo de la aleta pintar reparar capo pintar y reparar defensa y pintar Responder
mety Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 os parece caro? :S o sera mejor comprar aleta defensa y pintarlo y ponerlo? Responder
Churro26 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 os parece caro? :S o sera mejor comprar aleta defensa y pintarlo y ponerlo? Es buen precio, es el cambio de horario que nos altera, yo el lunes me eh comido un citroen C5 y es el primer golpe en que tengo la culpa. Responder
mety Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 jod** y le as echo mucho?¿?? que sera mejor cambiar piezas o repararlas? Responder
Patxi2.3 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 ¿300€? esta tirao.....es lo que te cobran en cualquier lado por un arañazo en una puerta.... Yo, ni me lo pensaba.... Responder
mety Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 pero quedara menor arreglando golpe sacandole etc o poniendo del desguace capo defensas ytal? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.