Borja_racing Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 si no es mucho yo lo arreglaba, el chapista sabe cuando es mas caro arreglar que poner nuevo normalmente, si pones capó de desguace seguramente no encuentres blanco y al abrirlo sea rojo, o negro, o verde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 pero quedara menor arreglando golpe sacandole etc o poniendo del desguace capo defensas ytal? Si esas piezas "tocadas" te las van a tener que pintar de todas formas, te quedara igual... El problema seria que la nueva pintura quede con otro tono o brillo diferente al resto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 e encontrado a un chapista jubilado y me lo hace todo y me pinta el aleron que tiene una falta por 180 euros ke os parece tiene buena reput*cion y ya e dejado el coche alli me a dicho que para el martes todo bien pero le e dicho que sin prisa ya que asta el 22 n otenego carnet ^^ suponiendo ke aprueb xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Sin carnet y ya te pasas por el carrocero jajajaja...que elemento!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 ¿300€? esta tirao.....es lo que te cobran en cualquier lado por un arañazo en una puerta.... Yo, ni me lo pensaba.... A mi me cobraron 550 Euros por pintar al A6 gris metalizado las defensas,los espejos, 2 aletas, 2 puertas, el maletero, y darle una mano de laca a todo el coche. En el concesionario oficial Ford de Grado (Asturias) que hay un pintor que trabaja muy bien. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 ¿300€? esta tirao.....es lo que te cobran en cualquier lado por un arañazo en una puerta.... Yo, ni me lo pensaba.... A mi me cobraron 550 Euros por pintar al A6 gris metalizado las defensas,los espejos, 2 aletas, 2 puertas, el maletero, y darle una mano de laca a todo el coche. En el concesionario oficial Ford de Grado (Asturias) que hay un pintor que trabaja muy bien. S2 yo tenia rota la parrilla de faros traseros del Cabrio (parecida a la del coupe pero todo en una pieza) pues un tio me dio hace unos meses por detras y le eche morro y meti la luz. Me presupuestaron la luz por 274€!! sacar un bollo de maletero que es inaprecible y pintar el paragolpes por otros tantos Presupuesto total ya con conformidad 654€ !! La parilla de pilotos me a costado 60€ en san ebay y pintar el paragolpes 60€, con el resto he pillado el paragolpes delantero CSR que os parece ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.