kapi Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Hola, mi nombre es Jorge David y lei hace bastante tiempo algun comentario sobre un taller donde vendian tubos de escape a un precio magnifico concretamente en tarragona, el tubo que quiero instalarle es el de 4 salidas, dos en cada lado. Estaria muy agradecido si alguien me pudiera guiar en mi compra y decirme donde puedo ir a adquirir uno. Saludos. P.D: Se me olvidaba, mi coche es un audi a4 b7 2.0 tdi.
kapi Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Nadie sabria decirme?
jorsa Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 En Tarragona no lo se, pero cerca en Reus tienes un Duramas. Por lo que he visto en el foro han hecho atenticas maravillas en el tema de escapes a algunos compañeros. Este es el enlace por si quieres mirarlo. www.duramasescapes.com/?gclid=CKTcl7iuuZICFQ5uMAodfz1WYg Saludos.
kapi Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Muchas gracias, estoy muy agredecido, saludos!!
Publicaciones recomendadas