chus88 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) Me acabo de registrar, para intentar resolver las dudas que me surjan, y bueno, lo primero que quiero hacer es cambiar el pomo de la palanca. he estado buscando pero no he encontardo nada. A ver si sabeis de paginas buenas donde se venda o algo, porque en ebay solo he visto unas que lucen, y no lo quiero tan hortera.... Sino , ya mirare en tiendas fisicas, y en desguaces... Un saludo a todo el foro.... Editado 30 de Marzo del 2008 por chus88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josito_beck Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 mira en aurgi o en elma alguien sabe como se cambia xfa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pga4 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 mira en aurgi o en elma alguien sabe como se cambia xfa Va a rosca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chus88 Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) No sabeis de tiendas online??, las 2 que has mencionado, no se encuentran en mi ciudad (burgos). O sabeis de alguna tienda en mi ciudad?? El tema de la rosca; es igual para todos los modelos??, por ejemplo, igual para uno del 95 y otro del 97?? Editado 30 de Marzo del 2008 por chus88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Yo he comprado en ebay por 10€, el pomo de un S4 del 97, y rosca perfectamente. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Yo he comprado en ebay por 10€, el pomo de un S4 del 97, y rosca perfectamente. S2 Que calladito te la tenias eh bujarra!!! En que se diferencia fisicamente del A4? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Es como mas cabezona, parece una pelota de golf en serio, pero bueno es mas bajito y me va mejor. Por cierto, ahora "tengo" 6 marchas y la marcha atras hacia adelante Una foto vale mas que mil palabras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chus88 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) Es como mas cabezona, parece una pelota de golf en serio, pero bueno es mas bajito y me va mejor. Por cierto, ahora "tengo" 6 marchas y la marcha atras hacia adelante Una foto vale mas que mil palabras... Y eso como c*** lo has echo, has cambiado la caja de cambios??? (soy muy ignorante en estos temas) Editado 31 de Marzo del 2008 por chus88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 No hombre no! Por eso lo he puesto entre comillas lo de "tengo" ya que sigo con la caja de 5 velocidades Demasiado gasto ponerse una caja de 6 velocidades jajaja La verdad, que yo porque se que tengo 5 marchas, pero el dia que lo deje en un taller o a un colega, la vamos a liar Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chus88 Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 La verdad, que yo porque se que tengo 5 marchas, pero el dia que lo deje en un taller o a un colega, la vamos a liar Eso mismo estaba pensando yo, el que no lo sepa..... Al final ire a un desguace, a ver cuando tengo tiempo y voy..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Hay varias tiendas q seguro encuentras alguno chulo. Y si no..al desguace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chus88 Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Dime alguna tienda a ver...... Y una cosilla, que no tiene que ver con este tema, al entrar pone subforo A4 B5 (1996-2001), pero el B5 es del 95..... No esta mal?? (el que tengo es de enero del 95) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Eso mismo dije yo, pero bueno somos los privilegiados El mio tambien es de principios del 95 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Esta bien Pau, a ver si me consigues uno jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chus88 Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Otra cosilla, la tela de la palanca esta muy desgastada, como se quita?? Esta enroscado a la palanca al igual que el pomo, o como...?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.