_SPaRK_ Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Me parece que para eso, hay que desmontar los plasticos si no me equivoco ( solo la parte de donde el cambio, freno de mano... ) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Otra cosilla, la tela de la palanca esta muy desgastada, como se quita?? Esta enroscado a la palanca al igual que el pomo, o como...?? Si con la tela te refieres a la malla de piel se saca estirando con cuidado hacia arriba, una vez desenrroscado y extraido el pomo claro esta. Yo la quité hace poco para darle una cremita ya que tambien la tenia gastada jejeje. De todas maneras tengo entendido que es relativamente barata Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Yo hoy he ido a recoger el pomo de la palanca de cambio i la funda(que le llaman guardapolvo), la que tenia antes era de imitacion piel, i ahora he cogido la funda en cuero 28.13 euros+iva i el pomo de la palanca en cuero tambien 35.25euros+iva. Aun no lo he montado pero solo verlo en cuero i tan nuevo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Ponte una foto, pero YA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 pau estas enfermo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Un poco solo Sera la edad.. Editado 2 de Abril del 2008 por _SPaRK_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Ponte una foto, pero YA! Mañana le hare fotos, hoy he llegado muy tarde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chus88 Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Otra cosilla, la tela de la palanca esta muy desgastada, como se quita?? Esta enroscado a la palanca al igual que el pomo, o como...?? Si con la tela te refieres a la malla de piel se saca estirando con cuidado hacia arriba, una vez desenrroscado y extraido el pomo claro esta. Yo la quité hace poco para darle una cremita ya que tambien la tenia gastada jejeje. De todas maneras tengo entendido que es relativamente barata Salu2 Eso es lo que estoy buscando, cuando lo compre lo cambiare, y si tengo dudas ya os volvere a preguntar... Muchas gracias a todos genios Yo hoy he ido a recoger el pomo de la palanca de cambio i la funda(que le llaman guardapolvo), la que tenia antes era de imitacion piel, i ahora he cogido la funda en cuero 28.13 euros+iva i el pomo de la palanca en cuero tambien 35.25euros+iva. Aun no lo he montado pero solo verlo en cuero i tan nuevo saludos jod** que caro, no?? No sabia que el pomo costase tanto... (aunque sea de piel de gorrino :at: ) Y es verdad que se llama guardapolvo, no me acordaba, hay que hablar con propiedad.... Editado 2 de Abril del 2008 por chus88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Ponte una foto, pero YA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Que vista tiene ese cuero nuevo!!el tacto tiene que ser brutal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIANCHEBRA Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 ¿Puedes poner la referencia de ese pomo? jod**, tiene un pinta buenísima. Venga, gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 por 40 euros no esta nada mal, sabeis cuanto cuestan el del s4 y rs4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 Este pomo en cuero como el de la foto, es la referencia 4A0711141T i el precio es 35.25 euros+iva. El del RS4 en cuero es la referencia 8D9711141A i el precio es de 77.13 euros+iva. Tambien se fabrica el del RS4 en alcantara, referencia 8D9711141 i el precio tambien es de 77.13 euros + iva. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 La virgen mas de 80€ en un pomo que tentacion JAJAJAJAJA S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Me acabareis liando..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.