patxipatricio Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 el pomo ese que lo has comprado en la audio o es alguno de imitacion?un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 el pomo ese que lo has comprado en la audio o es alguno de imitacion?un saludo Original audi, comprado en la audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patxipatricio Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 joe.pues vaya suerte ke as tenido poruqe yo fuie el otro dia a la audi a pedir uno, mi coche es del 98 y me van a cobrar 56 mas iva.... solo el pomo...yo creo que me han robado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Pues si, en un principio todos tiene las mismas tarifas..... Lo que pueden hacer es un pequeño descuento... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Pues si, en un principio todos tiene las mismas tarifas..... Lo que pueden hacer es un pequeño descuento... S2 El precio cambia porque son diferentes referencias, yo siempre que os pongo precios es siempre el precio p.v.p. En verdad nunca es lo que yo pago por las piezas, lo que pasa es que el tema del descuento es una cosa muy personal de cada concesionario y por eso nunca pongo descuentos, hay ya cada uno se lo tiene que currar como pueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patxipatricio Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 en que audi lo has cogido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 en que audi lo has cogido? En Girona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Desfase Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Los pomos truñeros de marca andan por esos precios, alrededor de los 60 aurelios, asi que no es tan desorbitado. Yo estaba mirando el del rs4 que lo hay en cuero liso, cuero perforado y alcántara. Uno de los dos últimos eran las opciones, que el que llevo ahora no me gusta na... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chus88 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Es que en un coche de 2000 euros (mi caso), gastarse ya 60 en un pomo...... no me parece logico.... Editado 7 de Abril del 2008 por chus88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Chus88... eso decia yo... bah en el 2.6 que me ha costado 3300€ gastarme dinero es tonteria... pos ale, mira si lo estoy dejando bonito ( o almenos eso pienso yo ) y el dinero que me estoy dejando tampoco es tanto.... Yo lo cambiaba Saludos! EDITO: Eso si, si te vas a plantear cambiar el coche en nada, pues entonces no le hagas muchos cambios, porque luego no te los pagan Editado 7 de Abril del 2008 por _SPaRK_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chus88 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) c***!! Que soy estudiante y no tengo pelas....!!! XD Me falta de mirar alguna tienda de repuestos en burgos, porque no tienen en casi ninguna....Sino voy a tener que ir al concesionariio... y me van a El coche no se lo que durara, pero en total ya tenemos 5, y conducimos 3 personas en casa..... Editado 7 de Abril del 2008 por chus88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chalo_CRC Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Buenas. Tras poner en uso el buscador y leerme todos los temas relacionados, pues resucito este. La historia es que me puse a cambiar el pomo porque estaba muy dañado Procedí a desenroscarlo y miren el resultado Ante tal evento, ahora tengo q desenroscar los restos Es que la inseguridad hizo su presencia y por tanto me da miedo jod** algo !!! En su lugar pondré este, no es el original, pero fue lo más parecido y discreto que encontré, marca MOMO ( por estos lados la concesionaria ya no importa el pomo original y si se hace bajo pedido, su costo es realmente muy alto como para tal accesorio ) Pura vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DjF Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Buenas. Tras poner en uso el buscador y leerme todos los temas relacionados, pues resucito este. La historia es que me puse a cambiar el pomo porque estaba muy dañado Procedí a desenroscarlo y miren el resultado Ante tal evento, ahora tengo q desenroscar los restos Es que la inseguridad hizo su presencia y por tanto me da miedo jod** algo !!! En su lugar pondré este, no es el original, pero fue lo más parecido y discreto que encontré, marca MOMO ( por estos lados la concesionaria ya no importa el pomo original y si se hace bajo pedido, su costo es realmente muy alto como para tal accesorio ) Pura vida yo tengo colocado un pomo de esos que venden en el EROSKI ( me lo regalo mi mujer ) y oye mas contento que chupillas jejejejeje. Y colocarlo lo mas sencillo del mundo , quitas el original a rosca , pones un adaptador en el nuevo ( te viene incluido ) y pretas un tornillo de allen que tiene en un lado. PvP: 14,95 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chalo_CRC Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 Pues si a otro becinquero le pasa lo mismo que a mí pues le comento... Tras desboronarse el pomo viejo, tal como lo han citado los otros foreros, los restos se desenroscan sin mayor problema, a lo sumo un poco de resistencia al principio pero nada anormal... El cobertor se suelta tirando de atrás para adelante, ya que en la parte frontal tiene una especie de uñas ( mucho cuidado para no quebrarlas!!!) Todo el sistema desarmado tiene una imagen como la siguiente Y el pomo nuevo... en lo personal, mucho más cómodo de aferrar que el original Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edupuch Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 buenas , me parece una buena solucion sobre todo dado el estado del otro... yo lo quiero pero en madera, madera lisa solo con los numeritos de las marchas arriba. pero en audi (malaga)me dicen 55 mas iva y no me garantizan que tipo de pomo , ni el color... y encima con ese precio.. no me arriesgo. alguien sabe alguna referencia o lugar u otra marca que valiera tipo WW. gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.