Jump to content

S3 Sportback?


Nitronic

Publicaciones recomendadas


las fotos obviamente no sacan la mejor perspectiva del coche y esos faros tapados de azul para ocultar los supuestos leds no favorecen nada pero parece muy probable que estemos ante un ejemplo del nuevo S3 Sportback! :cfsd1:

 

yo tenía pensado pasar de mi morro normal al S3 de cara al año que viene... creo que voy a ir ahorrando para darme el gustazo de ponerle ese frontal y esos faros (si es que pueden montarse en mi SB) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene toda la pinta...que mala suerte de no verlo por la parte de detras,,,,,en fin tendremos que esperar,de aqui ya se puede sacar algun añadido trasero S3 como el que tanto llevamos buscando para sportback. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado echando un vistazo al Etka y para cambiar al morro del cabrio, que se supone que será parecido al s3 sportback nuevo hay que cambiar capó, faros (que valen una pasta y ni siquiera valen las bombillas si son xenon) y paragolpes evidentemente.

 

 

bueno... "siempre nos quedará parís..." :cfsd1:

 

dicho de otro modo, siempre podemos optar por convertirnos al S3 actual :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado echando un vistazo al Etka y para cambiar al morro del cabrio, que se supone que será parecido al s3 sportback nuevo hay que cambiar capó, faros (que valen una pasta y ni siquiera valen las bombillas si son xenon) y paragolpes evidentemente.

 

Pues he estado mirando detenidamente en un conce el audi a3 cabrio, y creo que los faros del a3cabrio nos valen, sin tener que cambiar las aletas, eso si si se pretende cambiar el frontal el capo ya no vale.

 

los faros que estuve viendo no eran xenon pero si llevaban los leds, solo por eso yo los cambiaba aunque no tuviera xenon

supongo que estos seran mas economicos. ¿sabeis precio alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado echando un vistazo al Etka y para cambiar al morro del cabrio, que se supone que será parecido al s3 sportback nuevo hay que cambiar capó, faros (que valen una pasta y ni siquiera valen las bombillas si son xenon) y paragolpes evidentemente.

 

Pues he estado mirando detenidamente en un conce el audi a3 cabrio, y creo que los faros del a3cabrio nos valen, sin tener que cambiar las aletas, eso si si se pretende cambiar el frontal el capo ya no vale.

 

los faros que estuve viendo no eran xenon pero si llevaban los leds, solo por eso yo los cambiaba aunque no tuviera xenon

supongo que estos seran mas economicos. ¿sabeis precio alguno?

Las aletas yo creo que son las mismas, en cuanto a los precios , faro delantero sin xenon unos 220-230 aprox. faros con xenon 430€ aprox. a eso habría que añadirle algunos accesorios(creo que la recepción,bombillas, etc) y en el caso de los de xenon la bombilla es distinta y tiene un precio aproximado de 200€, lo dicho una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado echando un vistazo al Etka y para cambiar al morro del cabrio, que se supone que será parecido al s3 sportback nuevo hay que cambiar capó, faros (que valen una pasta y ni siquiera valen las bombillas si son xenon) y paragolpes evidentemente.

 

Pues he estado mirando detenidamente en un conce el audi a3 cabrio, y creo que los faros del a3cabrio nos valen, sin tener que cambiar las aletas, eso si si se pretende cambiar el frontal el capo ya no vale.

 

los faros que estuve viendo no eran xenon pero si llevaban los leds, solo por eso yo los cambiaba aunque no tuviera xenon

supongo que estos seran mas economicos. ¿sabeis precio alguno?

Las aletas yo creo que son las mismas, en cuanto a los precios , faro delantero sin xenon unos 220-230 aprox. faros con xenon 430€ aprox. a eso habría que añadirle algunos accesorios(creo que la recepción,bombillas, etc) y en el caso de los de xenon la bombilla es distinta y tiene un precio aproximado de 200€, lo dicho una pasta.

jod** con los leds..... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... tiene unas taloneras un tanto sospechosas...

 

Maestro! Cierto, pero me creo más que hayan decidido montarlas también en el paquete Sline, que que salga un S3 de 5 puertas. Además, en la calandra se aprecia un emblema alargado que más parece el del Sline que el del S3. Aunque en realidad, lo que más me inquieta de todo lo que va a traer el restyling es la trasera del 3 puertas. La mía me tiene aburrido, así que a nada que encajen bien, me pensaré mucho pillar los pilotos y el paragolpes sline.

 

Y hablando del tema, ¿tú crees que seguirás interesado en los faros con leds incluso si se confirma que hay que hacer mods importantes? Ya sé que le echas pelotas a todo, pero en este caso el ratio gasto/estética parece demasiado alto.

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

loco por los leds no me voy a volver, con cambiar la bombilla halógena por la led (10€) casi me doy por satisfecho y es q por el día me gusta más la profundidad de las ópticas actuales.

 

tengo en mente otras mods q me gustan más y a las q le doy más prioridad.

 

esa defensa no es la s-line, tb las primeras fotos del RS6 tenía la placa s-line... la s-line será igual a la s-line del cabrio (q no lleva taloneras como viene siendo costumbre), parece una S3 nueva (no cambia prácticamente en nada la verdad con respecto a la actual)

 

yo creo q es una maniobra de despiste a ver como respira la prensa y la gente con un posible RS3, S3 Sportback... una cosa rara la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.