mariaa3 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Hola a tod@s: Estoy pensando en montarle al Sportback el Navegador de Audi, el RNS-E o algo así vamos, y tengo unas dudas: 1. Tiene que estar el cd del navegador metido siempre en el equipo? o los mapas se graban y se guardan? 2. Si es así, no podría poner un cd de música y usar el gps a la vez no? 3. Cuanto cuesta poner un cargador de cd´s y si se coloca bien? se ponen en la guantera no? Muchas gracias. Responder
Nerea Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola Maria el DVD del navegador debe ir metido en él. Por lo que necesitas un cargador de CD´s. Yo tengo el navegador pero no tengo cargador, ya que me compré una targeta de 4gB y meto por carpetas toda la música. Compara lo que te cuesta un cargador y una targeta de estas además que puedes ir cambiando las carpetas cuando te canses de alguna... Responder
mariaa3 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Muchas gracias!! Sabes cuanto puede costar un cargador de cd´s? y donde lo puedo mirar aparte del concesionario? Responder
Cercha Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Muchas gracias!! Sabes cuanto puede costar un cargador de cd´s? y donde lo puedo mirar aparte del concesionario? Creo que merece la pena hacer el esfuerzo y poner el RNS-E, así tienes el navegador y la entrada para dos tarjetas SD y tendrás toda la música que quieras y te olvidarás de los cds... Eso si aparte del RNS-E tienes que pillar la antena de GPS y demás... Un saludo. Responder
carfancy Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hola, Empiezo a tener bastante costumbre del RNS-e ya que puse uno en mi TT 225 (y no era cosa facil) y uno en mi S3 (2001). 1°) Hay que installar el RNS-e (ya que debes tener un bastidor doble deberia ser facil) 2°) Luego hay que connectarlo, debes tener un concert 3 lo que seria plug and play 3°) Installar una antena. (Hay que desmontar la parte bajo el volante et luego lo pasas al raz del parabrisas y ya esta). 4°) Indicar con un vag-com que tienes unidad de navegacion. No imagines installar un cargador en tu coche costaria caro y la installacion no seria nada facil. Un saludo todos desde PARIS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.