fr.fm Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 anda esto no te vale entonces. a ver mandame a mi correo la foto que quieras pero en alta dimensiones un saludo ps. hoy no te lo puedo hacer estoy muerto Responder
Bully Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 ¡Woooww! ¡Has acertado pero de pleno, pleno, pleno, chaval! Sinceramente, ni me esperaba el nick tan decorado, me esperaba algo mucho más sencillo. Lo he visto y me ha encantado, y encima en una de mis fotos favoritas del coche. Lo que te he comentado, olé. Muchas gracias, Jose. Saludos. Responder
fr.fm Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 ¡Woooww!¡Has acertado pero de pleno, pleno, pleno, chaval! Sinceramente, ni me esperaba el nick tan decorado, me esperaba algo mucho más sencillo. Lo he visto y me ha encantado, y encima en una de mis fotos favoritas del coche. Lo que te he comentado, olé. Muchas gracias, Jose. Saludos. me alegro entonces patrick.. a ver cuando ya vaya bien el imageshak y te la pongo en mejor resolution ... se vera mejor un saludo Responder
Bully Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Gracias majo. Cuando quieras. Responder
- Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Pues si que ha quedado bien la matricula!!! Responder
Bully Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Y tanto, como que se me ha ocurrido una idea... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.