TurboK04 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Pero con esto frena mas o que? Quien es el estupido que hace la prueba? Responder
borjasturias Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 yo me estoi pensando poner los de un RENAULT jejejejejeje.y kitar esta basura k monta AUDI. Responder
jomadi Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) yo me estoi pensando poner los de un RENAULT jejejejejeje.y kitar esta basura k monta AUDI. No hace falta que vayas a Renault, el grupo Vag los tienes y además te valen, no como los de Renault. Seat los tiene P.D. si quieres, puedes poner un tercer post igual, haciendo referencia a lo mismo s2 Editado 31 de Marzo del 2008 por jomadi Responder
rulyTT Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Pues yo llevo los dos alerones "forrados" de film de carbono y me molaaaaaaaa la verdad es qu elo puse a ver si me cuadraba para hacer als piezas, pero de momento siguen puestos Lo de las fundas me parece una idea de pm, la historia es cuando des 2 vueltas y no tengas frenos, por mucha funda brembo que lleves pero ahi cada uno.... en als mias pone porsche!!! Responder
FlpTT Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Lo del aleron es diferente porque imita el original pero su "funcion" la hace. Su unica funcion en el coche original es mejorar la estetica al igual que la imitacion. O si en su caso aumenta el apoyo aerodinamico la imitacion hace lo mismo. A parte, el aleron se lo voy a poner pero no se me ocurre ponerle "3.2" en la parte trasera del coche Meter unos capuchones que no cumplen funcion alguna (a parte de aparentar) lo veo ridiculo. Si pones unos capuchones para embellecer pues pon unos sin nombre. Pero poner justo los que pone brembo (o poner 3.2 en la trasera) lo unico que intenta es hacer creer a alguno que pase despistado, que te has gastato 1500 euros en unos frenos de put* madre. Por otro lado que me dices del calor? los discos de freno y las llantas tienen un diseño encaminado a disipar el calor lo mejor posible. y ahora llegas tu y le colocas encima una especie de invernadero para cargarte todo el trabajo de refrigeracion. Para mi es lo mas cutre que se puede hacer a un coche +1 Responder
loki Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 buno yo ya l he dixo es para la estica bueno a ver nos animamos y compramos en grupo la mordaza las que lleva renault la brembo sencilla a ver que vle Responder
borjasturias Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 se k las ai grupo vag porke ya tuve otro grupo vag (UN SEAT)kon ellas y se k las reanult no valen para el mio.y no me hace falta hacer otro post para explicar k en un coche de marca renault se puede acer una chapuza por la simple razon de k es un renault y k en un audi eso no se puede hacer pork es un audi.esa es mi opinion e insisto k no kiero ofender a nadie.pero k opinariais si en un foro de ferrari dijeran k reprogramar un ferrari es una gilpollez,que no es un TT para andar trukandolo aver si ganas 40cv?SALUDOS A TODOS Responder
chotakus Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 se k las ai grupo vag porke ya tuve otro grupo vag (UN SEAT)kon ellas y se k las reanult no valen para el mio.y no me hace falta hacer otro post para explicar k en un coche de marca renault se puede acer una chapuza por la simple razon de k es un renault y k en un audi eso no se puede hacer pork es un audi.esa es mi opinion e insisto k no kiero ofender a nadie.pero k opinariais si en un foro de ferrari dijeran k reprogramar un ferrari es una gilpollez,que no es un TT para andar trukandolo aver si ganas 40cv?SALUDOS A TODOS Pues opinaría que tendrían más razón que un santo :ranting2: Responder
JoTTa Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 buno yo ya l he dixo es para la estica bueno a ver nos animamos y compramos en grupo la mordaza las que lleva renault la brembo sencilla a ver que vle la mordaza (pinza de freno) que lleva renault no nos sirve. Habria que comprar la del seat Leon Cupra R. Lo mao es que valen 800 pavos sin pastillas y sin portapinzas..Lo suyo es comprar un kit brembo completo, comprando en grupo unos 1200 €. S2 Responder
rulyTT Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 El kit brembo del que hablas es el junior verdad???, 4 pistones Son muy buenos frenos PD: Si alguien hace el pedido de las tapas, yo quiero solo las traseras!!!! :drool: Responder
jomadi Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 se k las ai grupo vag porke ya tuve otro grupo vag (UN SEAT)kon ellas y se k las reanult no valen para el mio.y no me hace falta hacer otro post para explicar k en un coche de marca renault se puede acer una chapuza por la simple razon de k es un renault y k en un audi eso no se puede hacer pork es un audi.esa es mi opinion e insisto k no kiero ofender a nadie.pero k opinariais si en un foro de ferrari dijeran k reprogramar un ferrari es una gilpollez,que no es un TT para andar trukandolo aver si ganas 40cv?SALUDOS A TODOS De todas formas, los brembo en Renault empezaron cuando salio el megane RS y es mas nuevo que el TT, que en noviembre cumple 10 años del comienzo de su venta P.D. Por ciert, te faltan letras en el teclado? o escribes desde un movil? : ) s2 Responder
borjasturias Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 pues mas a mi favor,en 10 años no tuvieron tiempo ni para mejorarlas ni para cambiarlas por unas mejores.Y las k lleva el tt nuevo son buenas e?sisi ya lose.mejores k las que monta renalult ,seat,opel y ford e?mi seat tenia 7 años y llevava unas brembo de serie y seguramente valia la mitad k el audi k tengo aora.pero en fin yo no puedo hacerte ver la realidad si tu no estas por la labor. PD:si esque mi teclado hace 10 años en agosto y algunas de las letras no venian.ati alguna letra te falta tambien porque me pones(POR CIERT)y la O? Responder
borjasturias Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 esa foto es la de mi seat ibiza con SIETE(7) AÑOS y las pinzas de serie.UN SALUDO Responder
DaniTT225 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 No se si seran buenos o no pero yo mirad como les puse: (salia hasta humo. ) madre mya tu si q la apretas mucho )y yo cuando le doy de ves en cuando me preocupo por el motor q no veas Responder
loki Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 la verdad es que ni con el mk1 ni el nuevo no se lo an cuarrado muxo bueno en el nuevo las pinas no son gran cosa se las montan al leon y nno al audi maxo que nos kedamos atras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.